Real Madrid y Cruz Azul se enfrentan este martes en la primera semifinal del Mundial de Clubes

Lunes, Diciembre 15, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de futbol, Mundial de Clubes Cristiano Ronaldo Real Madrid

Se juega el Mundial de Clubes de la FIFA en Marruecos, y a partir de este martes dará inicio por fin la ronda que todos esperábamos, las semifinales, que es en donde entren en acción finalmente los dos mejores equipos del torneo, al menos en el papel, el campeón de Europa, que es el Real Madrid, que jugará hoy mismo, y el campeón de la CONMEBOL, el campeón de la Copa Libertadores de América, San Lorenzo de Almagro.

Ya los otros cuatro campeones continentales vieron acción en este Mundial de Clubes de la FIFA; el ES Sétif, campeón africano, se enfrentó al Auckland City FC, campeón de Oceanía, y el ganador fue el equipo neozelandés, con un ajustado marcador de 1-0. Posteriormente, el sábado anterior, se enfrentaron los campeones de CONCACAF y la AFC de Asia; el Cruz Azul de México contra el Western Sydney Wanderers de Australia, ya que recordemos que los equipos australianos, así como la selección, participan en esta confederación desde hace algunos años por disposición de la FIFA. En este partido estos dos equipos se enfrentaron bajo un verdadero diluvio, con la cancha totalmente inundada, y en un partido bastante interesante realmente, en el cual los australianos pegaron de primeros con un golazo de larga distancia, pero los mexicanos empataron ya en los minutos finales, y luego ganaron con contundencia en los tiempos extra, anotando dos goles más, para finalizar el partido con un 3-1.

Es hora de que entren en acción los dos grandes favoritos para ganar el torneo, y el primero de ellos en jugar será nada más y nada menos que el Real Madrid, que se enfrentará al Cruz Azul este martes a partir de las 2:30 pm hora del este. Originalmente este partido estaba programado para jugarse en Rabat, en el mismo estadio en donde ganó Cruz Azul el fin de semana, pero la cancha terminó muy dañada después del partido, así que a partir de ahora todos los partidos se jugarán en Marrakech. El equipo de Carlo Ancelotti ha tenido un 2014 simplemente impresionante, el año empezó con Cristiano Ronaldo ganando el Balón de Oro, luego el equipo ganó la Copa del Rey y posteriormente su décima Champions League; ahora el equipo marcha de líder en la Liga BBVA, 4 puntos por encima del Barcelona, será campeón de invierno, avanzó a octavos de final de la Champions con récord perfecto de 18 puntos en 6 juegos de la fase de grupos, y además suma una increíble racha de 20 triunfos en fila.

Cruz Azul no atraviesa su mejor momento en el fútbol mexicano sin duda alguna, en donde no llegó tan siquiera a la liguilla; sin embargo el equipo tiene lo suyo, es fuerte, tiene experiencia, calidad y está muy motivado además.Mañana a la misma hora se enfrentará San Lorenzo contra Auckland City FC, pero antes jugará el ES Sétif contra Western Sydney Wanderers por el quinto lugar del torneo. Los dos perdedores de las semifinales jugarán entre sí el sábado a las 11:30 am hora del este, y la gran final se jugará ese día también, a las 2:30 pm.

¿Cuáles son tus pronósticos para este Mundial de Clubes 2014 de la FIFA? ¿Habrá sorpresas en las semifinales? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba