Real Madrid y San Lorenzo se enfrentan en la final del Mundial de Clubes de la FIFA

Viernes, Diciembre 19, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas de futbol, Mundial de Clubes de la FIFA Cristiano Ronaldo Gareth Bale Real Madrid

Avanza la actividad del torneo que todos queríamos ver para estos últimos días del año, el Mundial de Clubes de la FIFA en donde se enfrentan todos los campeones continentales; un torneo muy corto como ya todos sabemos, pero muy atractivo. Llegamos ya a los últimos partidos del torneo, y hay que decir que los grandes no defraudaron, el campeón de Europa, el Real Madrid, y el campeón de Copa Libertadores, San Lorenzo, ganaron su respectivo partido de semifinales y se enfrentarán ahora entre sí en la gran final, para definir al campeón del mundo.

Este sábado se jugarán los últimos dos partidos del Mundial de Clubes de la FIFA en Marruecos, el juego por el tercer lugar, en donde se enfrentarán el Cruz Azul de México, campeón de CONCACAF, contra el Auckland City FC de Nueva Zelanda, campeón de Oceanía (OFC), a partir de las 11:30 am hora del este en Marrakech. La final se jugará algunas horas más tarde, a partir de las 2:30 pm hora del este en el mismo estadio, y será entonces entre el Real Madrid y San Lorenzo, partido para el cual los europeos son quienes parten como grandes favoritos para dejarse el título, luego de un año verdaderamente exitoso de la mano de Carlo Ancelotti. Recordemos que el Real Madrid venció 4-0 al Cruz Azul el martes anterior para ganarse su puesto en esta gran final, mientras que el día después, San Lorenzo derrotó, con más sufrimiento de lo esperado, al Auckland City FC, con un marcador de 2-1.

Además, cabe resaltar que se jugó ya también el partido por el quinto lugar del torneo, entre los campeones de África y de Asia, el ES Sétif y el Western Sydney Wanderers respectivamente, y luego de empatar 2-2 en el tiempo regular, todo se tuvo que definir en tanda de penales, en donde los africanos fueron quienes hicieron mejor su trabajo, para quedarse con ese 5to lugar.

Todas las miradas y la atención están ahora puestas en la gran final del torneo; recordemos que ya anteriormente, en el año 2000, el Real Madrid había jugado este mundialito, pero en esa ocasión el equipo fue sorprendido por el Necaxa y fue eliminado prematuramente; ahora, el campeón de la UEFA Champions League llega indiscutiblemente como uno de los mejores del mundo, como líder en la Liga BBVA, con paso perfecto en la Champions y en Copa del Rey, y con una histórica racha de 21 triunfos seguidos en todas las competiciones. En estos 21 triunfos seguidos el equipo ha anotado un gran total de 69 goles, y de hecho, en todo el 2014, sólo Cristiano Ronaldo ha anotado 56 goles, apenas 10 menos que todos los goles que ha anotado todo el equipo de San Lorenzo.

Ganar el Mundial de Clubes sería la cereza en el pastel para un Real Madrid que ha tenido un año memorable; sin embargo, favorito o no, en frente tendrá a un muy buen equipo, tal vez no con la misma calidad de jugadores, pero sí con las mismas ganas, y sabiendo que defendiendo ordenadamente, haciendo un partido inteligente, pueden llegar a sorprender y poner a la CONMEBOL en alto nuevamente, como ya ha sucedido antes en este torneo.

¿Estás listo para jugar la final EN VIVO con BetCRIS? ¿A quién le vas, al Real Madrid o a San Lorenzo? ¿Quién crees que ganará el tercer lugar; Cruz Azul o Auckland City FC? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y escoge a tus favoritos jugando antes o durante el juego!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba