Aston Villa recibe al Liverpool con la sombra del descenso encima

Domingo, Marzo 31, 2013

Por Randall Aguilar
Aston Villa vs Liverpool- Premier League

Ayer sábado se jugaron ya la gran mayoría de partidos de esta fecha de la Premier League, solamenterestan dos partidos por jugarse, uno de ellos hoy, desde temprano en la mañana, a partir de las 8:30am hora del este en el Villa Park, entre el Aston Villa y el Liverpool, el otro, mañana lunes, a partir de las3:00 pm hora del este, entre el Fulham y el colero de la tabla, el Queens Park Rangers.

Este será un partido de suma importancia tanto para los de casa como para el Liverpool, aunque porcircunstancias muy distintas en ambos casos, el Liverpool lucha por dar una sorpresa y meterse en zonade puestos europeos en esta recta final de la temporada, mientras que el Aston Villa más bien lucha porsu vida prácticamente, por mantenerse fuera de la zona de descenso.

El Aston Villa suma en este momento apenas un total de 30 puntos, con lo que se ubica en el puesto17 de la tabla general, justo por encima de la zona de descenso, en donde se ubican el Queens ParkRangers, el Reading y el Wigan Athletic, esto al iniciarse esta jornada, antes de los partidos de ayer. Elequipo sabe que si quiere permanecer en la Premier League, necesita conseguir buenos resultados enestas últimas jornadas de la temporada, necesita sumar puntos y aprovechar sobre todo sus partidos encasa, de lo contrario, en cualquier momento podría descender a esa zona más baja de la tabla y ponerseen peligro directo de descenso, en una etapa sumamente crítica de la temporada, cuando todos luchanpor arrancar puntos de donde puedan.

El Liverpool por su parte, se ubica de sétimo en la tabla general al iniciar esta jornada, el equipo sumaun total de 45 puntos en su cuenta y una diferencia de goles de +18, y se juega sus últimos cartuchospara intentar meterse entre los mejores seis de la Premier League, que le permita tener posibilidadesde jugar en torneos europeos en la próxima temporada. El Liverpool ha ganado 12 de sus 30 partidosjugados hasta ahora, ha empatado nueve y perdido también nueve, con una muy buena producción degoles a favor, un total de 57, la tercera mejor marca de la liga, sólo por detrás del Manchester Unitedy el Chelsea, pero con 39 goles en contra hasta el momento. El uruguayo Luis Suárez ha sido la granreferencia ofensiva de este equipo, marcando un total de 22 goles hasta ahora, lo que lo convierte en elmejor anotador de la Premier League hasta el inicio de esta jornada, por encima de los 19 goles de RobinVan Persie y los 16 de Gareth Bale.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí, fue en diciembre del año pasado, enAnfield, ese día el Aston Villa sorprendió llevándose una gran victoria de 3-1 como visitante. ¡No tepierdas este bonito partido, ingresa a www.betcris.com para que apuestes en tu favorito, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba