A madrugar para ver el arranque de la cuarta fecha de la Premier League

Viernes, Septiembre 13, 2013

Por Randall Aguilar
Everton vs Chelsea - Futbol Premier League

Todos los mejores jugadores de cada equipo están de vuelta después de las jornadas FIFA de los últimos días, y estamos ya todos preparados para el regreso de la actividad de la Premier League en Inglaterra, en donde se jugará la cuarta fecha, con un gran total de 8 buenos partidos que se jugarán el sábado, y luego un partido el domingo y otro el lunes, ya para cerrar la jornada.

El sábado será sin duda el día más emocionante de esta nueva fecha de la Premier League, es cuando la gran mayoría de los mejores equipos verán actividad en este fin de semana y por lo tanto es el día que todos hemos estado esperando, tras una larga pausa, emocionante por supuesto, con partidos de selecciones, pero sin duda una pausa que sentimos eterna todos los que esperamos con ansias cada jornada de esta y todas las mejores ligas europeas.

El campeón de la liga, el Manchester United, será el encargado de dar la patada inicial de esta cuarta fecha, en casa, en el Old Trafford, a partir de las 7:45 am hora del este, cuando reciban la visita del Crystal Palace. A partir de las 10:00 am hora del este iniciarán la gran mayoría de partidos de manera simultánea, un total de 6, entre los que destaca la presencia de 3 de los grandes de la liga, el Manchester City, que visitará al Stoke City, el Arsenal, que visitará al Sunderland, y el Tottenham, que jugará en casa contra el Norwich City. Para cerrar la actividad del día, a partir de las 12:30 pm hora del este se enfrentarán el Everton y el Chelsea, en el Goodison Park, tal vez uno de los partidos más atractivos del día.

Para completar la fecha, el domingo jugarán el Southampton contra el West Ham United, a las 11:00 am, y el lunes lo harán el Swansea City contra otro de los grandes de la liga, y de hecho el que ha tenido un mejor comienzo, el Liverpool, en el Liberty Stadium, a partir de las 3:00 pm hora del este.

Como mencionamos, el Liverpool es el que ha tenido mejor comienzo en esta temporada, el equipo es primero tras las 3 primeras fechas completas, con record perfecto, 9 puntos y sin recibir goles en contra todavía; el Chelsea es segundo con 7 puntos y luego vienen 4 equipos empatados con 6 puntos en las siguientes posiciones, que son el Manchester City, el Arsenal, el Stoke City y el Tottenham, en ese orden, según sus estadísticas goleadoras. El Manchester United es apenas sétimo en la tabla hasta ahora, con 4 puntos en 3 partidos.

Tendremos la oportunidad de ver algunos esperados debuts en esta jornada, Samuel Eto’o jugará ya vestido de “blue”, Mezut Ozil estará disponible en el Arsenal y Marouane Fellaini tendrá la oportunidad de debutar en el Manchester United, por mencionar algunos.

¡No pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos de esta cuarta fecha de la Premier League! ¡Visítanos en nuestros locales o en línea para que dejes listas todas tus jugadas, y recuerda que ahora también puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba