Actividad de la fecha 10 de la Premier League para el fin de semana

Viernes, Octubre 23, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivas para la Premier League

Actividad de la décima fecha de la temporada de la Premier League en Inglaterra para este fin de semana, una fecha en la que se jugarán muy buenos partidos sin duda, pero en la cual además se jugará un gran partido que muchos estábamos esperando, el derbi de Manchester que se jugará el domingo en el “Teatro de los Sueños”, el Old Trafford, entre el Manchester United de Louis Van Gaal y el Manchester City de Manuel Pellegrini.

Antes de que se juegue este atractivo derbi de Manchester en la Premier League, tenemos otros seis muy buenos partidos que se jugarán este sábado para dar inicio a la jornada, cinco de esos seis juegos arrancarán de manera simultánea a partir de las 10:00 am hora del este; Aston Villa contra Swansea City en el Villa Park, Leicester City contra Crystal Palace en el King Power Stadium, Norwich City contra West Brom en Carrow Road, Stoke City contra Watford en el Britannia Stadium, y West Ham United contra Chelsea en el Upton Park. Indiscutiblemente muchas de las miradas estarán puestas encima del equipo campeón defensor de la temporada, el Chelsea de José Mourinho, que ha tenido el peor comienzo de temporada del equipo en muchos años, y no solo en liga sino también en Champions ha tenido muchas dificultades. El puesto de Mourinho ya está en entredicho, e incluso se han mencionado nombres como el del Cholo Simeone o el de Pep Guardiola para sustituirlo en el banquillo a partir de enero o junio a más tardar.

Para cerrar la actividad del sábado se jugará otro muy buen partido a partir de las 12:30 pm hora del este, pero en el Emirates Stadium en Londres en esta oportunidad, entre el Arsenal y el Everton. El Arsenal llega a este partido como segundo lugar de la tabla de la liga, con 19 puntos y una diferencia de goles de +9, y además en un gran momento tras vencer 2-0 al poderoso Bayern Múnich el martes pasado en la Champions League; el Everton por su parte, ha tenido un comienzo de liga irregular y se ubica por ahora apenas de noveno en la tabla con 13 puntos, y suma un +1 en su diferencia goleadora al día de hoy.

Hasta ahora el Manchester City es el que lidera la liga con 21 puntos y una diferencia goleadora de +16, el Arsenal es segundo como ya mencionábamos, y el Manchester United es tercero, también con 19 puntos al igual que los Gunners, pero con menor diferencia goleadora, de +7. De aquí en adelante vienen las agradables sorpresas de esta temporada hasta ahora, el West Ham United es cuarto con 17 puntos, el Leicester City es quinto con 16 y el Crystal Palace es sexto con 15. Tottenham, Southampton, Everton y Liverpool son los que siguen en la tabla, mientras que el Chelsea, con apenas tres partidos ganados hasta ahora en la temporada, es doceavo en la clasificación, con apenas 11 puntos y con una diferencia de goles negativa incluso, de -3.

¿Qué piensas de esta temporada de la Premier League inglesa hasta ahora? ¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de este sábado? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba