Actividad de la fecha 22 de la Premier League para el fin de semana

Viernes, Enero 15, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la Premier League.

Llegamos al nuevo fin de semana, y se juega la fecha número 22 de la Premier League en Inglaterra, una de las mejores ligas de fútbol del planeta sin duda alguna, y en la cual, por cierto, las cosas están muy calientes en este momento en la parte alta de la tabla, con un empate en la cima en este momento, entre uno de los equipos tradicionales del fútbol inglés, como lo es el Arsenal, y la gran revelación de la liga en esta temporada, el Leicester City.

Si regresáramos un año en el tiempo, nadie se imaginaría que estos dos equipos pudieran estar en la cima de la tabla en la Premier League, para nadie es un secreto que el Arsenal lleva varios años sin poder alcanzar su mejor nivel, mientras que el caso del Leicester City es mucho más especial todavía, no solo es un equipo que apenas hace sus primeras armas en la máxima categoría del fútbol inglés, sino que hace un año el equipo se encontraba sumergido al fondo de la tabla general de la liga. Al día de hoy, ambos suman 43 puntos en 21 partidos jugados, 3 más que el Manchester City, y tienen entre ellos tres, por ahora, su propia lucha personal por la cima de la tabla, ocupando el podio, de paso, esos tres primeros lugares que significan un pase de acceso directo para la próxima Champions League. El Tottenham, con 36 puntos, y el West Ham United, con 35, completan los puestos europeos.

El Chelsea por el otro lado, el equipo campeón defensor de la temporada pasada, se ubica apenas en el puesto 14 de la tabla general con 24 puntos, 19 menos que los líderes en este momento; eso sí, hay que admitir que el equipo se ha visto mejor en estas últimas semanas, tras la salida de José Mourinho y la llegada de Guus Hiddink al banquillo.

La actividad de la fecha 22 de la temporada se jugará entre sábado y lunes en esta oportunidad, y la pelota comenzará a rodar a partir de las 7:45 am hora del este el sábado, cuando el Tottenham reciba la visita del Sunderland en White Hart Lane. A partir de las 10:00 am se jugará un bloque de cinco partidos, entre los que destaca el del Chelsea contra el Everton en Stamford Bridge, y el del Manchester City contra el Crystal Palace, en el Etihad Stadium. Además, a partir de las 12:30 pm el Leicester City visitará al Aston Villa, en un duelo de extremos en la liga, el líder contra el colero, en un juego en el cual el Leicester tendrá la oportunidad de defender su liderato y meterle presión a los Gunners.

El domingo se jugará un gran clásico del fútbol inglés; Liverpool contra Manchester United, en Anfield, a las 9:05 am, y luego Stoke City contra Arsenal en el Britannia Stadium, a las 11:15 am. Por último, el lunes a las 3:00 pm, el Watford visitará al Swansea City, para cerrar la jornada.

¿Ya tienes a tus favoritos para esta nueva fecha de la Premier League inglesa? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, semana a semana!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba