Actividad de la fecha 22 en la temporada de la Premier League en Inglaterra

Viernes, Enero 16, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de futbol, la Premier League David De Gea Manchester United

Arranca la fecha número 22 de la temporada ya en la Premier League de Inglaterra este sábado y los partidos se extenderán en esta oportunidad hasta el lunes, cuando se jugará el último partido de la jornada en horas de la tarde.

Un total de siete buenos partidos se jugarán este sábado en la Premier League, la mayoría de ellos en horas de la mañana, dos más se llevarán a cabo el domingo y un último encuentro se realizará el lunes, y sin duda alguna el plato fuerte de la jornada será el que se jugará en Manchester el domingo, en el Etihad Stadium, entre el Manchester City y el Arsenal. La actividad del sábado para dar inicio a la fecha, se concentra en un gran bloque de partidos que arrancará a partir de las 10:00 am hora del este, en donde destacan juegos como la visita del Liverpool al Aston Villa, la del Manchester United al Queens Park Rangers y la del Chelsea al Swansea City, así como el partido entre el Tottenham y el Sunderland en White Hart Lane. Además, a las 12:30 pm, en el único juego de la tarde, se enfrentará el Newcastle contra el Southampton en St. James’ Park.

Recordemos que tras los resultados de la última fecha, el Chelsea está solitario de vuelta en la cima de la tabla con 49 puntos y una diferencia de goles de +27, mientras que el Manchester City, luego de empatar su último encuentro, se quedó atrás con 47 unidades y una diferencia de goles de +25. Otro que tropezó en la jornada anterior fue el Manchester United, que perdió y descendió entonces al cuarto puesto de la tabla con 37 puntos, mientras que el Southampton fue el gran beneficiado, ya que fue precisamente el que derrotó al equipo de Van Gaal, y ahora es tercero con 39. Luego de ganar el fin de semana pasado, el Arsenal subió al quinto puesto con 36 puntos, y completa así los 5 primeros puestos de la tabla, los de puestos europeos. Tottenham es sexto por ahora con 34 puntos, West Ham es sétimo con 33 y Liverpool es octavo con 32, para mencionar a los protagonistas principales de la liga hasta ahora.

Por el otro lado, en el fondo de la tabla, y en puestos de descenso por ahora, están el Hull City y el Queens Park Rangers con 19 puntos cada uno, y el Leicester City con 17 apenas, en la última posición.

Entre las noticias de esta semana en el fútbol inglés destaca el problema entre Radamel Falcao y el Manchester United luego de que el colombiano se molestara y se marchara del estadio luego de no ser convocado para el último juego. Se dice que la relación entre él y el entrenador está completamente rota, y que es posible incluso que el delantero sea enviado de vuelta a Francia en los próximos días. Habrá que ver si el holandés lo toma en cuenta para esta nueva fecha, y que pasará de ahora en adelante dependiendo de esto.

¿Cuáles son tus pronósticos para la nueva jornada de la Premier League inglesa? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS en nuestro sitio y juega todos los mejores partidos del fin de semana EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba