Actividad de la fecha 28 de la Premier League para hoy

Miércoles, Marzo 4, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Premier League Joe Hart Manchester City

Se juega una fecha completa de media semana en el fútbol inglés de la Premier League, la número 28 de la temporada ya, fecha que arrancó desde ayer martes con tres muy buenos partidos, y que concluirá hoy con los restantes siete; partidos que se jugarán todos en horas de la tarde en este caso, seis de ellos a partir de las 2:45 pm hora del este, y el último quince minutos después, así que en su gran mayoría se jugarán todos de manera simultánea, con la excepción de unos minutos del último juego.

Ayer martes se jugaron ya los primeros tres juegos de esta nueva jornada de la Premier League; el Aston Villa se impuso con un marcador de 2-1 en casa al West Bromwich Albion, el Hull City y el Sunderland empataron a un gol en casa del Hull, y por último el Southampton sacó un valioso triunfo de 1-0 en casa sobre el Crystal Palace luego de un par de duras derrotas que golpearon al equipo y lo tienen ahora en el quinto puesto de la tabla, y con posibilidad de bajar hoy al sexto dependiendo del resultado del partido del Liverpool, luego de estar luchando por el tercer puesto hombro a hombro hace apenas un par de semanas.

Hoy se jugarán muy buenos partidos también por supuesto, todos los grandes favoritos de la liga verán acción esta tarde; el Manchester City jugará contra el Leicester City en el Etihad Stadium, el Manchester United visitará al Newcastle United en St. James’ Park, el Arsenal deberá de jugar como visitante ante el Queens Park Rangers, el Tottenham recibirá al Swansea City en White Hart Lane, el Everton visitará al Stoke City en el Britannia Stadium, y el Chelsea enfrentará al West Ham United en Upton Park, todos estos a partir de la 1:45 pm hora del este, mientras que a las 3:00 pm, en Anfield, el Liverpool recibirá la visita del Burnley.

El Chelsea de José Mourinho es el líder indiscutible de la liga con 60 puntos y con un partido jugado menos que el resto de todos los que se ubican en la zona alta de la tabla. El Manchester City es segundo con 55 unidades, el Arsenal es ahora tercero con 51 y el Manchester United es cuarto con 50; todos ellos en puestos de Champions League para la próxima temporada, y en el caso del United, puesto de repechaje, por ahora. EN puestos de Europa League tenemos al Southampton, con 49 puntos en 28 partidos ya, y al Liverpool en el sexto escalón con 48, pero con el partido de hoy pendiente, por lo que de ganar adelantaría al Southampton, y tiene posibilidad incluso de saltar hasta el cuarto puesto, si el Manchester United cayera en su visita al Newcastle.

Los tres equipos que pelean por sumar y salir de la zona de descenso en este momento, son el Queens Park Rangers y el Burnley, con 22 puntos cada uno, y además el Leicester City, con apenas 18.

¿Ya tienes a tus favoritos para todos estos buenos partidos de hoy en la Premier League? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos de la temporada EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba