Actividad de la fecha 29 de la Premier League

Viernes, Marzo 13, 2015

Por Randall Aguilar
La Premier League futbol BetCRIS Sergio Aguero

Arranca la actividad de la nueva jornada de la Premier League en Inglaterra, la número 29 de la temporada ya, que se jugará entre sábado y lunes en esta oportunidad, con la gran mayoría de partidos en el calendario del sábado, un total de seis; otros tres partidos se jugarán el domingo y un último juego se llevará a cabo el lunes en Gales para cerrar la jornada. Los grandes equipos del fútbol inglés verán también actividad de manera repartida para que todos tengamos la oportunidad de disfrutar de esos partidos; el Arsenal y el Manchester City jugarán el sábado, el Chelsea, Manchester United y Tottenham jugarán el domingo, y el Liverpool jugará el lunes, para mencionar a los que ocupan las primeras cinco plazas de la tabla, puestos europeos para la próxima temporada como ya todos sabemos.

La actividad de esta fecha de la Premier League arrancará desde muy temprano este sábado, desde las 7:45 am hora del este con el partido entre el Crystal Palace y el Queens Park Rangers en Selhurst Park.

Otros cuatro partidos se jugarán de manera simultánea a partir de las 10:00 am hora del este, entre los que destaca por supuesto el partido del Arsenal contra el West Ham United, en casa de los Gunners, el Emirates Stadium en Londres. Posteriormente, a partir de las 12:30 pm hora del este entrará en acción el escolta de la liga, el Manchester City, que jugará como visitante ante el Burnley en Turf Moor; partido de suma importancia para los citizens, que no pueden ceder más terreno ante el Chelsea, que les aventaja en cinco puntos en la cima de la tabla con un partido menos jugado, pero que a la vez deben de pensar en lo que se viene a media semana, que es la visita al Barcelona por la UEFA Champions League, y con el marcador global con desventaja de 1-2.

El líder indiscutible del fútbol inglés es el Chelsea de José Mourinho con un total de 63 puntos en su cuenta y con un +35 en su diferencia goleadora, la más alta de toda la liga. Los blues vienen de sufrir una dolorosa eliminación en Champions a media semana ante el PSG, y ahora enfocarán toda su energía a intentar ganar la Premier sin duda alguna. El Chelsea ha jugado un partido menos que el resto además, y el rival de ese partido por reponer es el Leicester City, último de la tabla con apenas 18 puntos, por lo cual no es tan arriesgado decir que esa ventaja podrá llegar a ser todavía más significativa una vez que se juegue ese partido. El Manchester City marcha de segundo en la tabla con 58 unidades, y el Arsenal es tercero con 54, en puestos de Champions League los tres, mientras que el Manchester United es cuarto con 53 puntos, en el puesto de repechaje para ese torneo. En puestos de Europa League, pero siguiendo a los del podio muy de cerca, tenemos al Liverpool con 51 puntos en el quinto lugar de la liga, y el Tottenham de sexto con 50.

¿Cómo ves las rivalidades para este nuevo fin de semana de la Premier League? ¿Ya tienes a tus favoritos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba