Actividad de la fecha 4 de la temporada de la Premier League

Viernes, Agosto 28, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la premier league

Avanza la temporada de la Premier League en Inglaterra, y para este fin de semana tenemos ya actividad de la fecha cuatro de este nuevo campeonato, actividad que arrancará desde muy temprano en la mañana, desde las 7:45 am hora del este en el St. James’ Park, en donde se jugará uno de los partidos más atractivos del día, Newcastle United contra Arsenal.

La actividad de esta cuarta jornada de la temporada de la Premier League se divide en solamente dos días en esta oportunidad, la gran mayoría de los partidos, un total de ocho, se jugarán este sábado, y los dos restantes el domingo. EL inicio de la jornada será en el St. James’ Park como ya mencionábamos, con el partido entre el Newcastle y el Arsenal, mientras que a las 10:00 am se jugará un gran bloque de seis partidos, entre los que destaca la visita del Leicester City al AFC Bournemouth, el del Liverpool contra el West Ham United en Anfield, el del Manchester City contra el Watford en el Etihad Stadium, y por supuesto el del equipo campeón defensor de la liga, el Chelsea, contra el Crystal Palace, también en casa, en Stamford Bridge, entre otros. Además, a las 12:30 pm hora del este se jugará otro buen partido ya para cerrar la actividad del día, Tottenham contra Everton, en White Hart Lane.

Dos partidos más se jugarán el domingo iniciando muy temprano también, a las 8:30 am hora del este el Southampton recibirá la visita del Norwich City, mientras que a las 11:00 am el Manchester United de Louis Van Gaal visitará al Swansea City en el Liberty Stadium en Gales. A pesar de que algunos de los grandes han cumplido en este inicio de temporada, hay que admitir que ninguno de ellos ha realmente convencido hasta ahora; equipos como el Arsenal y el Chelsea han quedado debiendo, mientras que el Manchester United da signos importantes de mejoría, pero sigue todavía luchando por volver a ser la potencia que ha sido a lo largo de la historia.

Tras tres jornadas completas de la liga, el Manchester City de Manuel Pellegrini es líder de la tabla con récord perfecto de 9 puntos y sin recibir todavía goles en contra, mientras que ha marcado ya ocho a favor. Leicester City, Liverpool y Manchester United están todos empatados con 7 puntos cada uno en las siguientes tres posiciones, mientras que el Crystal Palace completa los mejores cinco por ahora, con 6 unidades obtenidas. Un poco más atrás por ahora, se han quedado algunos de los favoritos para ser protagonistas en esta temporada, como el Arsenal, noveno en la tabla, y el Chelsea, décimo, con 4 puntos apenas cada uno por ahora; además otros como el Tottenham, Newcastle United y Southampton por ejemplo, suman apenas dos puntos cada uno por ahora, tras tres partidos disputados.

¿Crees que tendremos alguna gran sorpresa en esta cuarta jornada de la temporada de la Premier League? ¿Cuáles son tus favoritos y todos tus pronósticos para este fin de semana en el fútbol inglés? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar todos los mejores partidos EN VIVO durante toda la temporada, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba