Actividad de media semana en la Premier League de Inglaterra

Martes, Enero 29, 2013

Por Randall Aguilar
Premier League - Manchester City

Jornada completa la que se jugará a media semana en la Premier League en Inglaterra, para reponer tiempo perdido después de varios días de actividad en la FA Cup, en donde, por cierto, varios de los equipos importantes de la Premier League se vieron sorprendidos por equipos de divisiones menores, al igual que sucedió en la Copa de la Liga Inglesa.

Ahora volvemos a la actividad de la temporada, con cuatro buenos partidos programados para jugarse en esta tarde de martes y otros seis que quedarán para llevarse a cabo mañana miércoles, para luego iniciar de nuevo el sábado.

Todos los partidos de hoy iniciarán a partir de la misma hora, a las 2:45 pm hora del este, uno de los que sobresale es el encuentro entre el Aston Villa y el Newcastle United, en el Villa Park, equipos que no están acostumbrados a estar tan abajo en la tabla como lo están en este momento y por lo cual ambos llegan con mucha presión a enfrentar este nuevo partido. El Newcastle es, por poco, el que mejor se ubica en la tabla general en este momento, en la casilla número 16, con 21 puntos obtenidos apenas en 23 partidos y con una diferencia de goles de -13, mientras que solamente una casilla más atrás, en el puesto número 17, encontramos a los que hoy jugarán en casa, el Aston Villa, con un punto menos que su rival, un total de 20, también obtenidos en 23 partidos, pero con una diferencia de goles mucho más baja, de -25, de hecho la peor de toda la liga hasta ahora.

De las últimas tres veces que estos dos equipos se han enfrentado, todas por la liga, dos han terminado con un empate a un gol, la otra la ganó el Newcastle, en casa, con marcador de 2-1.

El otro partido que todos queremos ver hoy es el del campeón defensor de la liga, el Manchester City, que en esta ocasión visita al Queens Park Rangers, en el Loftus Road Stadium, en Londres. El Manchester City se mantiene a una distancia de cinco puntos con respecto al líder el Manchester United, pero viene haciendo un muy buen trabajo en sus últimos partidos, de hecho viene de ganar los últimos cinco de manera consecutiva, contando liga y copa y sin recibir ni un solo gol en contra, mientras que anotó once a favor. El City suma 51 puntos en la liga y una diferencia de goles de +26, sólo por debajo del +27 del United.

El Queens Park Rangers por su parte, es el extremo opuesto verdaderamente, el equipo ha tenido una pésima temporada y se ubica en este momento en la última posición de la tabla general, con apenas 15 puntos obtenidos en 23 partidos y con la segunda peor diferencia de goles, de -19. El equipo viene de ganar uno de sus últimos cinco partidos, de empatar tres y de perder uno, el último, en el que quedó eliminado de la FA Cup por un equipo de la League One, el Milton Keynes Dons.

¡No te pierdas los partidos de hoy y mañana en la Premier League, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba