Apuesta en la Premier League, partidazos para esta jornada de domingo

Domingo, Septiembre 23, 2012

Por Randall Aguilar
apuestas deportivas - Futbol de Inglaterra

Con un total de 4 partidos para hoy domingo, cerrará la actividad de la quinta jornada de la Premier League en Inglaterra, que comenzó a jugarse desde ayer sábado, pero que definitivamente dejó los platos fuertes de la jornada para hoy, ya que se jugarán dos de los grandes enfrentamientos de esta liga, entre algunos de los mejores equipos de Inglaterra de la historia y por supuesto protagonistas en las últimas temporadas.

El primer partido del día es uno de estos precisamente, comenzando a partir de las 8:30 pm hora del este en Anfield, en donde el Liverpool recibirá la visita del Manchester United.

Gran clásico del fútbol inglés sin duda alguna, aunque hay que decir que el Liverpool ha venido a menos en el último par de temporadas, después de las salidas de algunos jugadores importantes del equipo y las lesiones que ha sufrido su gran figura y capitán, Steven Gerrard.

Hasta ahora, después de 4 partidos jugados, el Liverpool ha conseguido sumar solamente 2 puntos y cuenta con una diferencia de goles de -5, con lo que se ubica en el puesto número 17 de la tabla apenas. El Manchester United por el otro lado, ha comenzado muy bien su temporada y ha logrado sumar el traspaso más importante de la liga en esta temporada, la contratación del holandés Robin Van Persie, quien ya comenzó a rendir buenos frutos desde el mismo inicio de la temporada.

El Man U suma 9 puntos hasta ahora en su cuenta y una diferencia de goles de +5, con lo que se ubica de segundo en la tabla, solamente por detrás de los 10 puntos del Chelsea. Ambos equipos vienen de jugar partidos importantes durante la semana en competiciones europeas, el Liverpool en Europa League y el Man U en Champions, en donde ambos consiguieron valiosas victorias en la primera fecha de la fase de grupos de ese torneo.

A partir de las 11:00 am hora del este se jugará otro verdadero partidazo, en esta ocasión en el Etihad Stadium, casa del actual campeón defensor de la liga, el Manchester City, que recibirá la visita del Arsenal.

Estos dos equipos vienen con gran ritmo y con la motivación al tope, sabiendo que son dos de los grandes favoritos para ganar la liga en esta temporada. Hasta ahora van empatados en puntos en la tabla, con un total de 8 cada uno, pero con la diferencia de que el Arsenal suma ya un +7 en su diferencia de goles, mientras que el Man City suma solamente un +3.

Ambos equipos vienen de jugar a media semana también, en ambos casos por la Champions League, el Arsenal logró sacar un valiosísimo triunfo en Francia, de 2-1 sobre el Montpellier, mientras que el City protagonizó uno de los partidos más electrizantes de la jornada, de visita frente al Real Madrid, partido que terminó ganando el Madrid con marcador de 3-2 gracias a un gol de Cristiano Ronaldo en el último minuto, logrando remontar el marcador en dos ocasiones.

¡No te pierdas estos y los otros buenos partidos de hoy en la Premier League, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba