Apuestas en Futbol Premier League - Manchester United vs Tottenham Sexta jornada

Sábado, Septiembre 29, 2012

Por Randall Aguilar
Premier  League - Manchester United - Futbol Online

Nuevo fin de semana, nueva fecha completa de la temporada regular de la Premier League en Inglaterra, la sexta ya que se jugará en esta temporada y con muchos y muy buenos partidos programados para hoy y solamente uno más para jugarse mañana domingo. La actividad de hoy comenzará desde muy tempranas horas de la mañana, desde las 7:45 am hora del este, luego se jugarán 6 partidos de manera simultánea, a partir de las 10:00 am y por último el gran cierre del día, con un verdadero partidazo en el Old Trafford, comenzando a partir de las 12:30 pm hora del este.

Y es que esta jornada de sábado tiene lo mejor, o lo más esperado por muchos, precisamente al principio y el final del día. El primer partido de la mañana es nada más y nada menos que un partidazo entre el Arsenal y el Chelsea, en el Emirates Stadium, casa de los Gunners. Buena campaña están jugando hasta ahora estos dos equipos, aunque sin duda el mayor éxito lo han tenido los “blues” hasta ahora y es por eso que se ubican de primeros en la tabla general de la liga, con un total de 13 puntos obtenidos y con un +7 en su diferencia de goles hasta ahora, el mejor número de la tabla en este rubro, empatados por el Arsenal precisamente, ya que ambos equipos suman 9 goles a favor y solamente 2 en contra hasta ahora, siendo las dos mejores defensas de la liga al día de hoy. Gran momento sin duda alguna para que se enfrenten estos dos equipos, llegan en gran momento y peleando por esos primeros puestos de la tabla, el Arsenal no ha perdido ninguno de sus últimos 5 partidos, contando liga, copa y Champions, ganó 4 de ellos y empató el otro. El Chelsea por su parte, viene de sumar dos victorias en fila, una en liga y otra en copa, antes empató otros 2 partidos en fila, por la liga y por la Champions y antes había perdido su partido de la Supercopa Europea, contra el Atlético de Madrid.

Para poner punto final a la actividad de hoy, en el Old Trafford se enfrentarán el Manchester United y el Tottenham, otro excelente partido indiscutiblemente. Manchester United llega a este partido ubicado en el segundo puesto de la tabla, sólo por detrás del Chelsea, con un punto menos en su cuenta, un total de 12 y con un +6 en su diferencia de goles. El Tottenham no ha tenido tan buen comienzo como sus rivales de hoy, pero se mantiene en la lucha por la zona alta de la tabla, ubicándose en el octavo lugar de la tabla en este momento, con 8 puntos en 5 partidos y con un +2 en su diferencia goleadora. Los de casa vienen con record perfecto en sus últimos 5 partidos, 5 triunfos, contando Champions, liga y copa, mientras que el Tottenham no ha perdido ninguno de sus últimos 5, 3 han sido triunfos y los otros 2 fueron empates, esto contando liga, copa y los partidos de Europa League.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a todos tus favoritos de hoy en la Premier League, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba