Apuestas Futbol Europeo - Patada inicial en la Premier League de Inglaterra

Sábado, Agosto 18, 2012

Por Randall Aguilar
Tottenham at Newcastle - Sunderland at Arsenal - Premier  League

Gran día para todos los que somos amantes del buen futbol y que extrañábamos nuestros fines de semana cargados de partidos. Hoy darán inicio algunas de las ligas más importantes del mundo, entre ellas, la Premier League en Inglaterra, para muchos considerada la mejor liga del mundo.

Recordemos que la temporada pasada terminó con el Manchester City coronándose campeón en la última jornada, por encima del Manchester United. Estos dos equipos fueron muy superiores al resto verdaderamente, ambos terminaron empatados con 89 puntos, pero el City se dejó el título gracias a su diferencia de goles, de +64, por encima del +56 del United, diferencias de goles por cierto muy superiores también a las del resto de equipos de la liga. El tercer puesto se lo dejó el Arsenal con 70 puntos y una diferencia de goles de +25 y de ahí hacia abajo, terminaron el Tottenham, el Newcastle, el Chelsea, el Everton y el Liverpool, para mencionar a los primeros. Los desafortunados que terminaron por descender fueron el Bolton, el Blackburn y el Wolverhampton, que fue último. Como punto aparte, cabe destacar el campeonato conseguido por el Chelsea en la UEFA Champions League, dejando afuera al Barcelona en semifinales y luego al Bayern Múnich, en casa, en la gran final del torneo. Eso sí, hay que mencionar que el gran héroe de la temporada, el marfileño Didier Drogba, dejó el equipo justo después de conseguir el título, y se marchó al fútbol asiático.

Para esta nueva temporada tenemos cosas bastante interesantes a las cuales prestarles atención. El fichaje más sonado de la temporada se concretó hace apenas un par de días, el Manchester United se dejó a Robin Van Persie, proveniente del Arsenal, con lo que se completa tal vez la dupla ofensiva más temida de Europa, de Van Persie junto a Wayne Rooney. El Arsenal por su parte, perdió a Van Persie y probablemente pierda a Song, que está por marcharse al Barcelona, pero fichó al alemán Lucas Podolski y al español Santi Cazorla. El City no presenta mayores novedades, pero sí a un plantel muy motivado, mucho más que la temporada pasada. También, un rumor no confirmado pero a punto de serlo, es la salida del croata Modric hacia el Real Madrid, con lo que el Tottenham pierde a un gran jugador de media cancha.
En fin, son muchos los fichajes y los movimientos que se dieron durante las vacaciones entre los equipos, imposible repasarlos todos, pero lo bueno es que a partir de hoy, podremos al fin verlos ya en acción, para ir sacando nuestras propias conclusiones y obviamente, para poder disfrutar de todos y cada uno de los partidos que podamos ver y apostar.

Entre lo más destacado del calendario de hoy, encontramos que la jornada iniciará a partir de las 10:00 am hora del este, con un total de 6 partidos jugándose simultáneamente, entre los que destaca el partido entre el Arsenal y el Sunderland, o el del West Brom contra el Liverpool. Para cerrar el día, a partir de las 12:30 pm hora del este, se jugará el partido entre el Newcastle United y el Tottenham, en el Sports Direct Arena, casa del Newcastle.

¡No te pierdas el inicio de esta atractiva liga y recuerda visitarnos cada semana en www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba