Apuestas Premier League de Inglaterra - Stoke City vs Manchester United

Domingo, Abril 14, 2013

Por Randall Aguilar
Stoke City vs Manchester United - Premier League Inglaterra

Jornada de pocos partidos para hoy en la Premier League de Inglaterra, ya que se jugarán solamente dos encuentros, ambos muy temprano en la mañana, el primero a partir de las 7:00 am hora del este, entre el Newcastle United y el Sunderland, el siguiente a las 9:05 am, en el Britannia Stadium, entre el Stoke City y el gran líder general de la liga, que de hecho está muy cerca de asegurarse el campeonato, el Manchester United.

El equipo de Alex Ferguson ha tenido una temporada sensacional en la liga, el equipo ha sido dominante, consistente y verdaderamente un equipo atractivo para ver jugar semana a semana, un equipo que sorprendió desde las primeras jornadas de la temporada, saliendo a la cancha con esquemas ultra ofensivos, y con una plantilla de gran profundidad, de la cual Ferguson ha sabido sacar hasta la última gota de provecho.

En Manchester United es primerísimo en la tabla general de la liga, con un total de 77 puntos obtenidos en sus 31 partidos jugados y con una diferencia de goles de +38, por mucho la mejor de la liga. De sus 31 partidos el equipo ha ganado 25, ha empatado dos y perdido cuatro, anotando un gran total de 71 goles a favor y recibiendo solamente 33 en contra hasta ahora, siendo la segunda mejor defensa de la liga, empatada con la del Chelsea, y solamente por detrás del Manchester City, que solamente ha permitido 27 goles en contra.

El Stoke City, en el papel, no parece ser rival para un equipo tan fuerte como el United, el equipo se ubica apenas en la posición número 15 de la tabla general, y suma apenas 34 puntos en la temporada, mucho menos que la mitad de los puntos que suma el United. Además el equipo ha conseguido anotar solamente 28 goles a favor en esta temporada, un promedio de menos de un gol por partido, mientras que ha recibido ya 39 goles en contra, para un -11 en su diferencia goleadora.

El United necesita seguir sumando para conseguir su nueva corona, porque aunque la ventaja es grande, de doce puntos sobre el segundo, el Manchester City, todavía no se ha asegurado el título, los de casa por su parte, salen obligados a ganar para tratar de evitar caer más posiciones en la tabla y el eventual peligro de caer en zona de descenso. Recordemos que el Stoke City suma 34 puntos, eso es apenas tres más que el Wigan, que se ubica en el puesto número 18, en zona de descenso. Los otros dos que están por ahora condenados a descender, son el Queens Park Rangers y el Reading.

¡No te pierdas esta y las demás jornadas que restan por jugarse en esta recta final de la temporada de la Premier League. Te invitamos a que vivas con nosotros los partidos, visítanos en nuestros locales o ingresa al sitio, www.betcris.com, para que veas los calendarios completos y las líneas de cada partido, no pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba