Apuestas Premier League - Jornada 32 - Arsenal vs Manchester City

Domingo, Abril 8, 2012

Por Randall Aguilar
jornada 32 - premier league

Se viene una parte muy ajetreada y de mucha importancia en la temporada de la Premier League en Inglaterra, ya que no solamente se juega esta jornada, la número 32 del campeonato, con los partidos de ayer y los dos de hoy, sino que a partir de mañana mismo dará inicio otra nueva jornada completa, sin descanso, la número 33, que se jugará entre lunes, martes y miércoles, con lo que ahora sí, nos acercamos rápidamente al final de la temporada, y cada partido y cada fecha toma cada vez más y más importancia para cada uno de los equipos que aspiran a algo en la liga.

Con esto así, nos enfocamos entonces en los dos partidos en el calendario de hoy domingo, ambos muy atractivos y de mucha importancia, en este caso para tres los 3 equipos de la cima de la tabla. A partir de las 8:30 am hora del este, el Manchester United recibirá, en el Estadio Old Trafford, al Queens Park Rangers. El Man U recordemos, acaba de lograr extender su ventaja en al cima del campeonato a 5 puntos por encima del Man City, después de la última jornada.

El equipo cuenta en este momento con 76 puntos, y una diferencia de goles de +49, con lo que busca consolidarse en la punta y coronarse nuevamente campeón de la liga, para tratar de dejar atrás los dos tragos amargos de esta temporada en competiciones europeas. El Queens Park Rangers por su parte, llega obligado a ganar, ya que de lo contrario estaría en peligro de caer ya definitivamente en posiciones de descenso, ya que el equipo cuenta solamente con 28 puntos y una diferencia de goles de -19 hasta ahora.

El otro partido del día es definitivamente el más atractivo de la jornada, se jugará en Londres, en el Emirates Stadium, a partir de las 11:00 am hora del este, cuando el Arsenal reciba la complicadísima visita del Manchester City, los números 3 y 2 de la tabla respectivamente. Aunque en cuanto a posiciones estos dos equipos están muy cercanos, en puntos sí existe bastante diferencia, ya que el City cuenta con 71 puntos, y una diferencia de goles de +50, mientras que los Gunners cuentan solamente con 58 puntos, y una diferencia de goles de +21.

Este partido es de suma importancia para ambos, el City necesita sumar para mantenerse en la lucha por el título de la liga, y el Arsenal necesita ganar, y por la mayor diferencia de goles posible, para mantenerse en el tercer lugar y evitar terminar de cuarto y tener que jugar el repechaje de Champions para la próxima temporada. Las dos últimas veces que estos equipos se enfrentaron entre sí terminaron con un 1-0 en el marcador, en ambas ocasiones a favor del Man City, una en casa y la otra como visitante, ¿podrá cambiar la historia el Arsenal esta vez?

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos para estos partidos, y recuerda seguirnos a partir de mañana también para que apuestes en la siguiente fecha, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba