Apuestas Premier League - Jornada número 34

Lunes, Abril 16, 2012

Por Randall Aguilar
  

EL Arsenal recibe hoy a un Wigan que se juega la vida en esta recta final de la temporada – Premier League, 16 de Abril
Hoy, como parte de la jornada número 34 de la Premier league en Inglaterra, jugarán los Gunners del Arsenal y el Wigan Athletic, en el Emirates Stadium, casa del Arsenal, en Londres, a partir de las 3:00 pm hora del este.

Partido de importancia para ambos ciertamente, pero casi que de vida o muerte para el equipo visitante en esta ocasión, el Wigan, que lucha intensamente por mantenerse fuera de la zona de descenso, de la cual logró salir hace poco, después de ganarle sorpresivamente, nada más y nada menos, que al Manchester United, apenas en la jornada anterior. El Wigan se ubica ahora en el puesto número 17 de la tabla general de la Premier, con un total de 31 puntos en su cuenta, y con un -26 en su diferencia de goles.

El equipo se ubica entonces 2 pontos por encima de la zona de descenso apenas, ya que el Bolton, que ocupa la casilla número 18, cuenta con 29 puntos, en la 19 se encuentra el Blackburn con 28, y de último el Wolverhampton con apenas 23. El Wigan ha ganado solamente 7 de sus 33 partidos hasta ahora, ha empatado en 10 ocasiones y ha perdido los restantes 16 partidos, marcando 31 goles a favor, pero permitiendo 57 en contra hasta ahora. Con una victoria hoy, o al menos un empate, el Wigan lograría sobrepasar al Queens Park Rangers, y ubicarse un escalón más arriba, en el número 16, con 34 puntos, en el caso de un triunfo, y con 32 en caso de un empate, mientras que el QPR cuenta con 31 puntos también, pero ya con 34 partidos.

El Arsenal por su parte, llega a este partido con cierta tranquilidad, ya que pase lo que pase hoy, no logrará ni avanzar ni retroceder en la tabla, sino que se mantendrá de tercero. Claramente el equipo necesita ganar, más aun en casa, y contra un equipo que en el papel es uno de los más accesibles de la liga. Los Gunners cuentan con 64 puntos en este momento, y una diferencia de goles de +25, hacia arriba, el Manchester City le aventaja por bastante, por 13 puntos, en el segundo puesto, y hacia abajo, en la cuarta posición, se ubica el Tottenham, con 59 puntos. A falta de solamente 5 partidos por jugarse, el equipo sabe que ya no puede ser campeón de la liga, así que el objetivo ahora es mantener su tercera posición, que le asegura un puesto directo en la fase de grupos de la Champions League de la próxima temporada, o, en el mejor de los casos, llegar a ese segundo puesto, pero para eso el City tendría que perder todos los partidos que le restan por jugar, algo que pareciera imposible. La única preocupación del equipo en este momento debe de ser el evitar que el Tottenham y el Newcastle se le acerquen, ya que ambos suman 59 puntos, para evitar así caer al puesto de repechaje de Champions, a puestos de Europa League, o en el peor de los casos, quedar por fuera de la zona europea, ya que otro equipo, el Chelsea, viene también de cerca, en la sexta posición, con 57 puntos.

¡No pierdas la oportunidad de ganar con este bonito partido para iniciar esta nueva semana, ingresa a www.betcris.com para que dejes lista tu apuesta, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba