Apuestas Premier League - Manchester City vs Queens Park Rangers - Futbol Online

Sábado, Septiembre 1, 2012

Por Randall Aguilar
Premier League - Manchester City vs Queens Park Rangers

Se viene la tercera jornada de la temporada regular de la Premier League en Inglaterra y para hoy sábado tenemos muchos buenos partidos en el calendario, un total de 6 para ser exactos, comenzando desde muy temprano en la mañana, desde las 7:45 am hora del este, cuando se enfrenten el West Ham United y el Fulham, en Upton Park, casa del West Ham.

Uno de los mejores partidos de la jornada se jugará a partir de las 10:00 am hora del este en el estadio White Hart Lane, en Londres, en donde el Tottenham recibirá la visita del Norwich City. Ninguno de los dos equipos ha comenzado el torneo como esperaba y en dos jornadas han conseguido sumar solamente un punto, por lo que se ubican en la zona baja de la tabla, por ahora. En la primera jornada de la liga, el Tottenham perdió con un marcador de 1-2 frente al Newcastle United, mientras que el Norwich City cayó goleado con un 0-5 frente al Fulham, una de las dos grandes goleadas de esa jornada. Ya en la segunda fecha fue cuando ambos equipos lograron sumar su primer punto, el Tottenham empató a un gol, en casa, contra el West Bromwich, el Norwich City hizo lo mismo, empató a uno, en casa, contra el Queens Park Rangers. Con estos resultados el Tottenham llega a esta jornada ubicado en la posición número 14 de la tabla, con un -1 en su diferencia de goles, mientras que el Norwich City se ubica en la posición número 17 por ahora, con un -5 en su diferencia goleadora. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue en abril de este año, en este mismo estadio, ese día los visitantes sorprendieron con un 2-1 para llevarse los 3 puntos.

Otro buen partido para hoy será el que se juegue de último, para cerrar la actividad del día, a partir de las 12:30 pm hora del este, el Manchester City, campeón defensor de la liga, recibirá la visita del Queens Park Rangers, en el Etihad Stadium. El City viene de recibir noticias muy interesantes durante la semana, ya que nuevamente le tocó ser parte del grupo de la muerte de la UEFA Champions League, esta vez junto al Real Madrid, el Ajax y el Borussia Dortmund, por mucho el grupo más complicado del torneo, al menos en el papel. En la liga, después de dos jornadas el equipo se mantiene invicto, con una victoria y un empate, con lo que suma 4 puntos en su cuenta y una diferencia de goles de +1 y se ubica de quinto en este momento. Los visitantes han conseguido sumar un punto solamente en estas dos primeras jornadas, perdiendo primero contra el Swansea City y luego empatando con el Norwich City, con lo que se ubican en la posición número 18 de la tabla en este momento, con un -5 en su diferencia de goles.

¡No te pierdas esta nueva jornada del mejor fútbol del mundo, disfruta y gana jugando en www.betcris.com, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba