Apuestas Premier League - Manchester United vs Aston Villa - Fulham vs Arsenal

Sábado, Noviembre 10, 2012

Por Randall Aguilar
Manchester United vs Aston Villa

Muchos partidos en el calendario de hoy de la Premier League, un total de siete se jugarán hoy, para ser exactos y tendremos la oportunidad de ver a algunos de los mejores equipos de la liga en esta oportunidad, en especial cabe resaltar el partido entre el Arsenal y el Fulham, en el Emirates Stadium, a partir de las 10:00 am hora del este y el que se jugará de último en la jornada, a partir de las 12:30 pm hora del este, entre el Aston Villa y el Manchester United, en el Villa Park.

Repasamos las primeras posiciones de la tabla antes de entrar en materia de los partidos, recordemos que el Manchester United es ahora el líder general de la tabla, con un total de 24 puntos obtenidos en diez partidos, mientras que el Chelsea se quedó atrás después de su derrota contra el Man U precisamente y ahora suma 23 puntos, ambos suman la misma diferencia de goles, de +12, pero el United cuenta con más goles a favor, un total de 26, contra 22 de los blues. En el tercer puesto de la tabla encontramos al Manchester City, con 22 puntos y un +9 en su diferencia goleadora, el Everton es cuarto, el West Bromwich es quinto y el Tottenham es sexto, con 17 puntos cada uno.

Más atrás en la tabla, encontramos precisamente a los dos equipos que se enfrentarán hoy en Londres, el Arsenal y el Fulham, con 15 puntos cada uno y en las posiciones 7 y 8 de la tabla respectivamente. Los Gunners son favoritos para llevarse la victoria hoy, el equipo se ha visto bien y además viene de hacer un buen partido de Champions. El Arsenal suma una mejor diferencia de goles también, de +7, contra un +5 del Fulham, pero en cuanto a goles a favor anotados, son los visitantes los que llevan ventaja, con un total de 21, contra solamente 15 del Arsenal. Eso sí, los Gunners cuentan con la mejor defensa de la liga hasta ahora, ya que solamente han permitido un total de 8 goles en contra. El Fulham cuenta con la desventaja de que no está jugando torneos europeos, lo que le da algo más de ventaja al Arsenal, por rendimiento, nivel de competición, pero hay que considerar eso sí, que el Fulham ha venido levantando mucho su nivel en las últimas fechas.

Para el partido entre el Manchester United y el Aston Villa, aun como visitante, el United es claro favorito para ganar el encuentro, el equipo se ha visto muy bien en esta temporada y sorprendentemente, después de utilizar solamente un punta en el torneo anterior, ahora Ferguson está jugando hasta con tres delanteros, Rooney, Van Persie y el Chicharito Hernández usualmente y esto es algo que ha gustado mucho a la afición y que además ha traído excelentes resultados para el equipo en ofensiva. El Aston Villa no ha tenido un buen torneo hasta ahora, el equipo se ubica en el puesto número 17 apenas, con 9 puntos en 10 partidos y una diferencia de goles de -6.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos de este fin de semana en la Premier League!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba