Arranca la fecha 24 de la Premier League

Viernes, Enero 31, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Premier League, Inglaterra con Juan Mata Manchester United

La actividad comenzará muy temprano este sábado en la Premier League en Inglaterra, en donde se jugará la fecha número 24 de la liga, con un total de 7 partidos en el calendario del día, otros 2 que se llevarán a cabo el domingo, y uno más el lunes para poner punto final a la jornada; punto final y broche de oro ciertamente, ya que ese último partido, el lunes, es definitivamente el más esperado de la jornada, en donde estará en juego la cima de la tabla, entre el Manchester City y el Chelsea, en Manchester.

Para este sábado la acción de la Premier League arrancará desde las 7:45 am hora del este con 2 partidos, mientras que los otros 5 se jugarán de manera simultánea, a partir de las 10:00 am, y entre esos sobresale la presencia del Tottenham, que visitará al Hull City, en el The Kingston Communications Stadium, así como por supuesto la visita del Manchester United al Stoke City, en el Britannia Stadium.

Recordemos rápidamente la situación de la tabla general de la liga en este momento, en donde el Manchester City se apoderó de la cima en la última fecha, con una verdadera paliza de 5-1 sobre el Tottenham, y aprovechándose del empate del Arsenal, para llegar entonces a lo más alto de la liga, con un total de 53 puntos en su cuenta. El Arsenal se quedó entonces con el segundo puesto de la tabla, con 52 puntos, y el Chelsea es el que completa el podio, en el tercer lugar, con 50 puntos. En el cuarto lugar encontramos al Liverpool con 46 puntos, el Tottenham es quinto con 43, el Everton es sexto con 42 y el Manchester United, que está comenzando a dar signos de vida, es sétimo con 40 puntos hasta el momento.

El Manchester United es precisamente uno de los que acaparan la atención para esta jornada, debido a un par de factores; primero el hecho de la llegada de Juan Mata al equipo, quien tuvo un buen debut en el último juego del equipo, y a quien todos quieren ver de nuevo, para ver qué tanto puede aportarle al equipo; además, es importante el regreso de Robin Van Persie al equipo, sin duda el atacante más determinante que tiene el Manchester United en la actualidad, quien estaba de baja por lesión, pero volvió también en el último partido y lo hizo con gol.

Con una victoria en este partido, el United, dependiendo de otros resultados por supuesto, podría llegar a colocarse incluso en puestos europeos ya, algo sumamente importante para el equipo, después de la verdaderamente mala primera vuelta de la temporada.

El rival de los “red devils” de esta jornada, el Stoke City, se ubica apenas en la décimo sexta casilla de la tabla en este momento, con 22 puntos obtenidos en sus 23 partidos jugados, y con una pésima diferencia de goles, de -15, pero en casa ha perdido solamente 2 de 11 partidos hasta ahora, ganó 4 y empató los otros 5.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com, juega, gana y diviértete jugando antes y durante todos los mejores partidos del fin de semana! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba