Arranca la jornada 15 de la Premier League

Viernes, Diciembre 6, 2013

Por Randall Aguilar

Llega un nuevo fin de semana y con esto una nueva jornada de la temporada de una de las mejores ligas del mundo, la Premier League de Inglaterra, en lo que será la fecha 15 del campeonato, que se jugará entre sábado y lunes, y en donde las cosas se ponen cada vez más interesantes con el transcurso de los partidos y los días.

La jornada pasada, que se jugó a media semana, dejó algunas cosas muy interesantes; los equipos de más arriba en la tabla ganaron, y se consolidaron en sus puestos, aunque no podemos decir que todos hayan sido partidos fáciles, sino que lo diga el Chelsea, que le ganó 4-3 a uno de los coleros de la tabla, como lo es el Sunderland, el Manchester City que derrotó 3-2 al West Brom, o incluso la victoria de 2-0 del Arsenal sobre el Hull City, un poco más abultada, pero un partido que tampoco fue fácil. El Southampton, equipo revelación de la temporada hasta ahora, se ha quedado un poco atrás y volvió a perder, ahora contra el Aston Villa, pero el equipo que más convenció sin duda en esta última jornada, fue el Liverpool, goleando 5-1 al Norwich City, con 4 goles del uruguayo Luis Suárez.

La sorpresa de la jornada cayó en Old Trafford, en donde David Moyes perdió ante su ex equipo, el Everton, con gol tardío de Bryan Oviedo, costarricense, que le dio la victoria a su equipo, después de 23 años de no conseguirlo, para seguir agravando la crisis de los campeones de liga, que no ven todavía la luz al mando de Moyes.

Tras la jornada 14, el Arsenal sigue a la cabeza de la liga, con 34 puntos en su cuenta y una diferencia de goles de +19; el Chelsea es segundo con 30 puntos y una diferencia de goles de +14, y el Manchester City es tercero, con 28 puntos y un +26 en su diferencia goleadora, todavía la mejor de la liga. El Liverpool y el Everton ganaron sus partidos, y por lo tanto siguen empatados con 27 puntos cada uno, en el cuarto y quinto puesto respectivamente, gracias a que los “reds” cuentan con mejor diferencia de goles. El Tottenham ganó agónicamente ante el Fulham y saltó al sexto puesto de la tabla, el Newcastle es sétimo, y el Southampton y el Manchester United, tras sus derrotas respectivas, bajaron un puesto cada uno, a la octava y novena casilla respectivamente.

El Fulham, el Crystal Palace y el Sunderland son los 3 equipos que se mantienen en zona de descenso por ahora, en ese orden, y con la diferencia de que ahora es el Sunderland el que se ubica de último, con sólo 8 puntos obtenidos, mientras que los otros 2 suman 10 cada uno.

Este sábado la actividad comenzará desde las 7:45 am hora del este, con el juego entre el Newcastle y el United, en Old Trafford, el Liverpool recibirá al West Ham, el Chelsea visitará al Stoke City, y el Southampton tendrá una prueba de fuego al recibir al Manchester City. Arsenal y Everton se enfrentarán entre sí el domingo.¡Juega todos los mejores partidos de la Premier League EN VIVO ingresando a www.betcris.com durante los partidos! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba