Arranca la novena fecha de la temporada de la Premier League

Viernes, Octubre 16, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la Premier League

Este sábado, desde muy temprano en la mañana, arrancará la acción de la novena fecha de la temporada de una de las mejores ligas del planeta, la Premier League de Inglaterra, y arrancará con un gran partido sin duda, que se jugará en White Hart Lane entre el Tottenham y el Liverpool, partido difícil y atractivo, que marcará el debut del nuevo técnico de los reds, el alemán Jurgen Klopp, quien llegó al equipo la semana pasada luego de la destitución de Brendan Rodgers como entrenador del equipo.

La llegada de Klopp es sin duda una de las grandes novedades de la Premier League, y tras el buen trabajo realizado con el Borussia Dortmund en la Bundesliga alemana, se ha generado mucha expectativa por lo que el entrenador pueda lograr ahora en esta nueva liga y con un equipo de tanta historia como lo es el Liverpool, equipo que ha tenido muchos altibajos en la última década, con diferentes figuras y entrenadores, y que llegó a rozar la gloria hace un par de temporadas cuando estaban juntos todavía Luis Suárez y Steven Gerrard en el equipo, pero que se quedó corto apenas por muy poco, dejando que el Manchester City fuera el que se dejara el título en esa oportunidad.

Destaca para esta nueva jornada también el hecho de que el joven Anthony Martial, del Manchester United, fue elegido recientemente como el mejor jugador del mes en la liga, así como Mauricio Pochettino, del Tottenham, fue elegido el mejor entrenador. Además no podemos dejar pasar el rumor que se ha presentado en los últimos días, de posibles cambios en la dirección técnica de algunos equipos grandes; se rumora que Pep Guardiola podría llegar al Manchester City, y que el Cholo Simeone podría llegar al Chelsea en vez de Mourinho, pero además ha surgido la noticia de una posible salida de Arsene Wenger del Arsenal; aunque todo son rumores por ahora.

Recordemos que tras ocho jornadas completas de la liga, el Manchester City es el líder del campeonato con 18 puntos, mientras que el Arsenal y el Manchester United completan el podio, con 16 puntos cada uno. Crystal Palace y Leicester City, con 15 puntos cada uno, completan los puestos europeos por ahora. El Liverpool al momento de la salida de Rodgers, se ubica apenas de décimo en la tabla con 12 puntos, mientras que el Chelsea ha sido sin duda la gran decepción de la temporada hasta ahora, se ubica en el puesto 16 de la tabla, con 8 puntos apenas en ocho partidos jugados.

Entre lo mejor de la jornada, además del duelo entre Tottenham y Liverpool a partir de las 7:45 am hora del este del sábado, tenemos juegos como el de Chelsea contra Aston Villa en Stamford Bridge, Everton contra Manchester United en el Goodison Park, o Southampton contra Leicester City en St. Mary’s, todos ellos a las 10:00 am. Además, a las 12:30 pm hora del este, el Arsenal visitará al Watford, en el Vicarage Road Stadium.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar todos estos buenos partidos de este fin de semana en la Premier League? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba