Arranca la nueva temporada de la Premier League en Inglaterra

Viernes, Agosto 15, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Premier League en Inglaterra

Este sábado, tempranito en la mañana, arrancará una nueva temporada de la que para muchos es la mejor liga de fútbol de todo el planeta, la Premier League en Inglaterra, una liga en donde hay muchísima competencia, y en donde no sólo 1 o 2 equipos, sino que 5 o 6 se pelean el protagonismo y los títulos en cada temporada.

El Manchester City es el que defenderá el título de campeón de la Premier League durante esta temporada, un equipo que vino de menos a más en los últimos años, y que de verdad ha llegado a consolidarse como una de las potencias no sólo en Inglaterra, sino a nivel europeo, en donde también se espera que el equipo dé la pelea durante esta temporada.

No será nada fácil esa defensa del título definitivamente, ya que todos los grandes equipos de la liga se han reforzado muy inteligentemente, considerando además que el mercado de traspasos sigue abierto todavía, y podrían darse noticias importantes en los próximos días, sobre todo en el caso del Arsenal y del Manchester United, que son los que acaparan los rumores en estos días, con las posibles llegadas de jugadores como Ángel Di María, Marco Reus, o Edinson Cavani a la liga.

El Manchester United es precisamente uno de los equipos que más se ha renovado para esta temporada, luego de la tragedia que fue la temporada pasada. Louis Van Gaal es quien dirige al equipo ahora, con Ryan Giggs como su asistente, Rooney será el capitán del equipo y lo que más cambiará en el equipo es su defensa, ya que 3 de sus grandes pilares abandonaron el equipo al final de la temporada, Rio Ferdinand, Nemanja Vidic y Patrice Evra. El United será precisamente el encargado de poner a rodar el balón en el partido inaugural de la temporada, en casa frente al Swansea City, a partir de las 7:45 am hora del este.

Otro de los equipos que se ha reforzado muy bien, y que jugará este mismo sábado, será el Arsenal, que cerrará la actividad del día, a las 12:30 pm hora del este contra el Crystal Palace en el Emirates Stadium. El Arsenal viene de ganarle el Community Shield contundentemente al City la semana pasada, y el equipo ostenta un gran poderío ofensivo para esta temporada, con figuras como Ramsey, Wilshere, Walcott, Ozil, Giroud y Podolski, pero también con llegadas como la de Alexis Sánchez, Sanogo o Campbell, lo cual le da muchísimas variantes al equipo.

Liverpool y Manchester City debutarán el domingo, los Reds lo harán en casa frente al Southampton, los citizens como visitantes ante el Newcastle; además, el último favorito en debutar será el Chelsea, que jugará hasta el lunes, de visita ante el Burnley, uno de los recién ascendidos.

¿Todo listo para comenzar a disfrutar y a ganar con esta nueva temporada de la Premier League? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, ya sea en línea o en nuestros locales!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba