Arranca la octava fecha de la temporada de la Premier League

Viernes, Octubre 18, 2013

Por Randall Aguilar
Arsenal vs Norwich City - Premier League

Vuelven todas las mejores ligas de fútbol del planeta, y para este sábado tendremos una jornada saturada de partidos en la Premier League de Inglaterra, ya que de los 10 partidos de esta fecha, 8 se jugarán el sábado, y luego solamente uno el domingo y otro el lunes.

La actividad comenzará bien temprano en la mañana también en esta fecha de la Premier League, ya que el primer partido del día, entre el Newcastle United y el Liverpool, iniciará desde las 7:45 am hora del este, en el St. James’ Park. El peso de la jornada está justo después de ese partido, ya que de los 8 partidos del día, 6 arrancarán a partir de las 10:00 am hora del este, y ahí podremos ver también a muchos de los grandes favoritos de la liga, como el Arsenal, que recibirá al Norwich City en el Emirates Stadium, el partido entre el Chelsea y el Cardiff City, en Stamford Bridge, o el del Manchester United, también en casa, en el Old Trafford, contra el Southampton. Para cerrar el día, otro de los favoritos, el Manchester City, visitará el Estadio Boleyn Ground, para enfrentarse al West Ham United, a partir de las 12:30 pm hora del este.
Después de 7 jornadas completas, tenemos a dos grandes del fútbol inglés, pero en realidad dos sorpresas para esta temporada, en la cima, hablamos del Arsenal y del Liverpool, ambos empatados con 16 puntos y con una diferencia de goles de +6 cada uno además, pero con la ventaja para los Gunners por ahora, que han marcado un total de 14 goles a favor, mientras que los “reds” suman 11.

En el tercero y cuarto lugar de la tabla nos encontramos con otro empate, y con otro equipo que ha sorprendido a todos en esta temporada, en este caso hablamos del Chelsea y del Southampton, con 14 puntos cada uno, pero con mejor diferencia de goles para los de Mourinho, un +6, mientras que el Southampton suma un +5 por ahora. Para seguir con los empates, de seguido en la tabla, en las casillas 5 y 6, nos encontramos con otros dos candidatos al título, el Manchester City y el Tottenham, con un total de 13 puntos obtenidos cada uno, pero en este caso sí con una gran diferencia en cuanto a su cuenta goleadora, ya que el Manchester City es el equipo con más goles anotados en la liga, con un total de 17, y suma una diferencia de goles de +9, mientras que los Spurs suman apenas un +1 en este momento.

Cabe destacar, en el caso del Southampton, que no sólo ha sorprendido hasta ahora metiéndose en puestos de Champions, sino que el equipo también tiene la mejor defensa de toda la liga, con apenas 2 goles permitidos en sus 7 partidos jugados, lo cual lo convierte en un rival muy incómodo para su rival de hoy, el Manchester United, que para sorpresa de todos se ubica apenas en el noveno puesto de la clasificación general, con 10 puntos en su cuenta.

¡Apuesta en todos tus favoritos ahora mismo ingresando a www.betcris.com, y recuerda que con BetCRIS ahora puedes jugar todos los mejores partidos de la Premier League y todas las mejores ligas del mundo, EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba