Arranca la segunda vuelta de la temporada de la Premier League en Inglaterra

Viernes, Enero 1, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la Premier League en Inglaterra

Se juega la fecha 20 ya de la Premier League en Inglaterra, y para este sábado tenemos en el calendario un total de 8 buenos partidos para dar inicio a la actividad del nuevo año en el fútbol inglés, partidos que comenzarán a jugarse desde muy temprano en esta ocasión, desde las 7:45 am hora del este.

Tenemos un empate en la cima de la Premier League para arrancar el año y la segunda vuelta de partidos de la temporada; el Arsenal y el Leicester City suman ambos un total de 39 puntos en este momento, tras sus 19 partidos jugados, con la diferencia de que los Gunners suman un +15 en su diferencia goleadora y el Leicester un +12, sin duda la mayor sorpresa de la temporada hasta ahora, habrá que ver si el equipo logra mantener el nivel y dar la pelea como lo ha hecho hasta ahora, hasta el final de la temporada. El Manchester City es tercero en la tabla en este momento con 36 puntos, el Tottenham es cuarto con 35, el Crystal Palace es quinto con 31, y luego tenemos al Manchester United y al Liverpool, empatados con 30 puntos cada uno, con ventaja para el United, también por diferencia de goles.En el otro extremo de la tabla tenemos al Newcastle United con 17 puntos, al Sunderland con 12 y al Aston Villa con apenas 8, en la zona de descenso al terminar la primera vuelta del campeonato.

Para dar inicio a la fecha 20 tenemos una muy interesante rivalidad, la visita del Liverpool al West Ham United, a partir de las 7:45 am hora del este. A partir de las 10:00 am comenzará un gran bloque de 6 partidos que se jugarán de manera simultánea, y entre los cuales destacan juegos como el del Arsenal contra el Newcastle United, en Londres, Leicester City contra AFC Bournemouth en el King Power Stadium, y el del Manchester United contra el Swansea City, en Old Trafford, y con el puesto de Louis Van Gaal en jaque, en el banquillo de los red devils.

Para cerrar el día se jugará otro muy buen partido, esta vez en el estadio Vicarage Road, en donde otra de las agradables sorpresas de la temporada, el Watford, recibirá la visita del Manchester City, a partir de las 12:30 pm hora del este.

Sobra decir, por supuesto, que la cima de la tabla estará entonces en juego desde esta primera jornada del año, y que desde ahora, según a como están las cosas en la liga, esperamos partidos con mucho dramatismo y mucha importancia.

Quedarán todavía dos partidos más por jugarse el domingo; Crystal Palace contra Chelsea a las 8:30 am hora del este, y luego Everton contra Tottenham Hotspur, a las 11:00 am.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta fecha 20 de la temporada de la Liga BBVA? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros durante toda la temporada! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba