Arranca la tercera fecha de la temporada de la Premier League

Viernes, Agosto 21, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol de la Premier League

Muy temprano en la mañana de este sábado, desde las 7:45 am hora del este, dará inicio la actividad de la fecha 3 de la nueva temporada de la Premier League en Inglaterra, jornada que se dividirá en tres días de partidos en esta ocasión, sábado, domingo y lunes, y con la mayoría de los juegos programados para el sábado precisamente, un total de seis, mientras que tres se jugarán el domingo, y solamente uno el lunes ya para cerrar la jornada; eso sí, el del lunes es probablemente el más atractivo de toda la fecha, entre dos de los grandes equipos ingleses de la historia, Arsenal y Liverpool, en Londres.

Buenos partidos se jugarán este sábado en la Premier League inglesa, y de hecho uno de los partidos más atractivos del día, será el que se juegue de primero, a partir de las 7:45 am hora del este en Old Trafford, entre el Manchester United y el Newcastle. Resalta también en el calendario el partido entre el Leicester City y el Tottenham, a las 10:00 am hora del este, entre lo mejor del día.

El Manchester United es uno de los cuatro equipos de la liga que lograron ganar sus primeros dos partidos de la temporada, así como el Manchester City, el Leicester City y el Liverpool, y ellos cuatro son entonces quienes comandan la tabla en este momento; de ellos, el City, el United y el Liverpool, no han recibido todavía ni siquiera un gol en contra.

El Manchester United es uno de los equipos que ha estado en boca de todos en este inicio de temporada, pero no solamente por su buen inicio de temporada, sino por asuntos de mercado más que todo; primero llegaron algunas contrataciones importantes como la de Bastian Schweinsteiger y de Memphis Depay, por mencionar las más importantes; además hubo varias salidas del equipo, como la de Robin Van Persie o Rafael. Sin embargo, la polémica ha girado en torno al entrenador del equipo, Louis Van Gaal, y a dos de sus porteros, Víctor Valdés y David De Gea. Valdés llegó al equipo la temporada pasada como parte de su proceso de recuperación de una larga lesión, y apenas vio unos minutos en cancha, pero por problemas personales con el entrenador holandés, terminó relegado al equipo de reservas en esta temporada. David De Gea por el otro lado, titularísimo en el equipo en las últimas temporadas, está en medio de una tormenta en este momento, con un pie afuera del equipo y otro adentro, debido al interés del Real Madrid por contratarlo, tras la salida de Iker Casillas al FC Porto.

La voluntad de marcharse del portero español, y el estira y encoge del mercado, tienen muy molesto a Van Gaal, y el técnico ha decidido no convocar del todo al guardameta en estas tres primeras jornadas, y más bien contrató a Sergio Romero de última hora antes del inicio de la temporada, portero subcampeón del mundo con la selección de Argentina, y él ha sido quien se ha encargado de la portería, mientras que a Van Gaal ya avisó al equipo que del todo no cuenta con De Gea, a pesar de que lo inscribió en la lista de Champions League.

¿Crees que podrá seguir con su paso perfecto en la Premier League el Manchester United, o será el Newcastle el primero en arrebatarle puntos en esta temporada? ¿Cuáles son tus pronósticos para esta tercera fecha de la liga? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba