Arranca la tercera fecha de la temporada de la Premier League en Inglaterra

Sábado, Agosto 31, 2013

Por Randall Aguilar
d

Hoy sábado, desde muy temprano en la mañana, arrancará la actividad de la tercera jornada de la nueva temporada de la Premier League en Inglaterra, con un total de 6 partidos en el calendario, que se complementarán con otros 3 que se jugarán mañana para cerrar la actividad del fin de semana. Recordemos que en esta ocasión se juega un partido menos, debido a que el Chelsea adelantó su partido contra el Aston Villa y lo jugaron la semana pasada, debido a que el equipo de Mourinho tenía el partido de la Supercopa de Europa pendiente, que se jugó ayer.

Gracias a ese partido adelantado, el Chelsea es primero en la tabla de la Premier League en este momento, con un total de 7 puntos obtenidos en 3 partidos y con una diferencia de goles de +3. Con dos partidos jugados, vienen por detrás los demás equipos de la liga, el Liverpool y el Tottenham de segundo y tercero, con 6 puntos cada uno, el Manchester United, el West Ham United y el Southampton con 4. Entre el sétimo y el treceavo lugar de la tabla encontramos a una gran cantidad de equipos con un total de 3 puntos obtenidos, entre ellos el Manchester City, el Arsenal, el Aston Villa y el Fulham; el Everton ocupa el puesto número 14 de la clasificación, con 2 puntos, y luego vienen 4 equipos que cuentan con solamente un punto. Los dos últimos lugares de la tabla hasta el momento, son ocupados por el Crystal Palace y el Swansea United, que no suman puntos todavía, después de 2 partidos jugados.

Entre lo más destacado de la jornada de hoy sábado, está precisamente el primer partido del día, muy temprano en la mañana, a partir de las 7:45 am hora del este en el Etihad Stadium, en Manchester, en donde el Manchester City de Manuel Pellegrini, buscará su segunda victoria de la temporada, ante el Hull City, para lavarse la cara después de la sorpresiva derrota de la fecha anterior, ante el modesto Cardiff City.

El Manchester City es, sin duda, uno de los fuertes candidatos a ser protagonistas en esta nueva temporada, aunque su comienzo ha resultado algo inesperado. La gran noticia para el equipo en esta semana que acaba de pasar, fue la del sorteo de los grupos de la Champions League, en donde los “citizens” quedaron en el grupo D, junto al campeón defensor del torneo, el Bayern Múnich, el CSKA de Moscú y el Viktoria Plzen.

En el caso del Hull City, el equipo suma 3 puntos en 2 partidos jugados hasta ahora, y se ubica de treceavo en la tabla. Es claro para todos que el equipo no es favorito para ganar este partido, pero sin duda sabemos que saldrá al campo a intentar llevarse los 3 puntos.¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que hagas todas tus apuestas de este fin de semana en la Premier League, además recuerda que ahora puedes jugar todos tus partidos favoritos, EN VIVO, en tu cuenta, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba