Arsenal busca extender su ventaja en la cima de la Premier League

Viernes, Noviembre 29, 2013

Por Randall Aguilar
Cardiff City vs Arsenal - Premier League

La jornada número 13 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, comenzará este sábado con un total de 6 partidos en programación, 5 de ellos a la misma hora, temprano en la mañana, y solamente uno más para cerrar la actividad del día, en la tarde. La jornada finalizará el domingo con otros 4 buenos partidos, y además, vale la pena resaltar que a media semana se jugará otra nueva jornada completa, la jornada 14, entre martes y miércoles.

La mañana del sábado será el momento más ocupado del fin de semana en la Premier League, ya que a partir de las 10:00 am hora del este arrancarán un total de 5 partidos de manera simultánea, y entre ellos podremos ver al gran líder de la liga hasta ahora, el Arsenal, que jugará de visita en Gales, en el Cardiff City Stadium en esta oportunidad, ante el Cardiff City, claramente. Otro partido para destacar de los que comenzarán a esa hora, es el que jugarán el Everton y el Stoke City, en el Goodison Park, casa del Everton, un equipo que ha hecho un muy buen comienzo de temporada, y que ha logrado mantenerse en la zona alta de la tabla hasta ahora.Para cerrar la actividad del día, solamente un partido más se jugará en la tarde, a partir de las 12:30 pm hora del este, y este será entre el Newcastle United y el West Bromwich, en el St. James’ Park, casa del Newcastle. Todos los otros grandes favoritos de la liga jugarán el domingo.

Repasando rápidamente la tabla de la liga antes del inicio de la jornada, recordemos que el Arsenal es el único líder de la tabla, con un total de 28 puntos obtenidos y una diferencia de goles de +14, mientras que el Liverpool y el Chelsea les siguen en la tabla, en ese orden, empatados con 24 puntos cada uno, y empatados con una diferencia de goles de +11 también, pero con la ventaja para los “reds”, gracias a ue suman más goles a favor hasta ahora, un total de 24, por encima de los 21 del equipo de José Mourinho. El Manchester City y el Southampton son los 2 equipos que siguen en la tabla, en el cuarto y quinto puesto respectivamente, y empatados también en puntos, en este caso con 22 cada uno, pero ahora sí con una gran diferencia en la cuenta goleadora de cada uno, ya que el Manchester City suma un excelente +22, mientras que el Southampton apenas un +8.

El Manchester City, además, es el equipo más goleador de toda la Premier League, con 34 goles a favor, 10 más que sus más inmediatos seguidores, el Arsenal y el Liverpool. El Southampton por su parte, es el equipo con mejor defensa de la liga hasta ahora, con tan solo 7 goles permitidos en estos 12 partidos disputados.El Manchester United y el Everton están empatados con 21 puntos cada uno, y el Newcastle y el Tottenham con 20, para mencionar a otros de los grandes favoritos de la liga. Por el otro lado, el Fulham, el Crystal Palace y el Sunderland, son los 3 que se ubican en zona de descenso en este momento.

¡Disfruta, juega y gana con todos tus favoritos de este fin de semana en la Premier League! ¡Ingresa a www.betcris.com y deja listas todas tus jugadas, y recuerda que también puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba