Arsenal contra Manchester United en Londres destaca en la jornada 12 de la Premier League

Viernes, Noviembre 21, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Premier League Alexis Sanchez Arsenal vs Angel Di Maria Manchester United

Arranca la actividad de la fecha 12 de la temporada de la Premier League en Inglaterra luego del parón de la fecha FIFA, y qué mejor manera de reiniciar que con un gran bloque de 6 partidos que se jugarán de manera simultánea a partir de las 10:00 am hora del este de este sábado, y luego uno de los grandes clásicos del fútbol inglés para cerrar el día; Arsenal contra Manchester United a partir de las 12:30 pm en el Emirates Stadium en Londres, casa de los “Gunners”.

Para muchos, la Premier League es la mejor liga de fútbol del mundo, y es claro que es una de las ligas más seguidas en todo el planeta, y no hay nada mejor, después de algunos días de descanso, que una buena dosis de fútbol para reanimar una temporada que todavía está muy joven, pero en donde las cosas desde ya están bastante calientes en la tabla y en algunos otros aspectos. Esta ha sido una temporada atípica hasta ahora, y solamente dos equipos considerados de los grandes del fútbol inglés, se encuentran entre los primeros 5 puestos, que son el Chelsea y el Manchester City; otros como el Arsenal, el Manchester United, el Liverpool, el Tottenham o el Newcastle United, han tenido comienzos irregulares y han permitido que otros sean quienes han tomado el protagonismo en la liga.

El Chelsea de José Mourinho lidera la tabla con un total de 29 puntos en 11 partidos, con una diferencia de goles de +17. Una de las grandes sorpresas de esta temporada hasta ahora ha sido el equipo que se ubica de segundo en la tabla, el Southampton, que suma ya 25 puntos y que además tiene la mejor defensa de toda la liga hasta ahora, habiendo permitido apenas 5 goles en contra en estos primeros 11 juegos, para obtener así también la mejor diferencia de goles de la liga al día de hoy, de +18. El Manchester City es tercero con 21 puntos, el West Ham United es cuarto y el Swansea City es quinto, con 18 puntos cada uno. El Arsenal es sexto con 17 puntos, mientras que Manchester United y Newcastle le siguen en la tabla con 16 puntos cada uno, pero con mejor diferencia de goles por ahora para el equipo de Louis Van Gaal. Otros 3 buenos equipos de la liga, llamados a ser protagonistas, están todavía más abajo en la tabla, hablamos del Everton, Liverpool y Tottenham, quienes han conseguido apenas 14 puntos cada uno hasta ahora.

Sergio Agüero, del Manchester City, es el máximo anotador de la liga hasta ahora, con un total de 12 anotaciones, seguido por Diego Costa con 10 goles en el Chelsea, y Alexis Sánchez con 8 tantos para el Arsenal.

Entre los partidos a destacar para este sábado en la liga, encontramos el enfrentamiento entre el Chelsea y el West Bromwich en Stamford Bridge, Manchester City contra Swansea City en el Etihad Stadium, y por supuesto, el que mencionábamos antes, entre Arsenal y Manchester United en Londres, partido de suma importancia para ambos equipos, que luchan por meterse en zona de puestos europeos.

¿Cuál equipo ganará este gran clásico de la Premier League; Arsenal o Manchester United? ¿Cuáles son tus pronósticos para este y todos los demás partidos del día? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba