Arsenal defiende la cima de la Premier League hoy de visita ante el West Brom

Sábado, Octubre 5, 2013

Por Randall Aguilar
Premier League West Bromwich vs Arsenal

Con un calendario de 4 buenos partidos para este domingo, se cerrará lo que es ya la sétima fecha de la nueva temporada de la Premier League, una temporada que cuenta con algunos protagonistas inesperados en la zona alta de la tabla, mientras que algunos de los grandes favoritos han tenido un comienzo un tanto complicado, al menos hasta ahora.

La jornada de domingo en la Premier League, arrancará con 2 partidos de manera simultánea, a partir de las 8:30 am hora del este, uno de ellos se jugará en el estadio Carrow Road, en donde el Norwich City recibirá al Chelsea de José Mourinho, el otro tendrá lugar en el estadio The Friends of Provident St. Mary, en donde el Southampton recibirá la visita del Swansea City. Los otros dos partidos del día iniciarán a partir de las 11:00 am hora del este, y en estos podremos ver a dos de los tres equipos del podio de la liga, el Tottenham, que recibirá al West Ham United, en White Hart Lane, y el Arsenal, que jugará como visitante en el estadio The Hawthorns, ante el Wesb Bromwich Albion.

El equipo de Arsene Wenger ha sido sin duda el que más ha impresionado en este inicio de la temporada, el equipo perdió su primer partido de la temporada, pero no ha dejado escapar ningún punto desde entonces, sino que suma ya 5 victorias al hilo, y además 2 más en la Champions League, gracias a un gran rendimiento de varios jugadores en el equipo, como Giroud, Podolski, Cazorla, y por supuesto, el que desde ya se ha convertido en ídolo de la afición de los Gunners, el alemán Mesut Ozil, a quien sorprendentemente dejó ir el Real Madrid en el último día del mercado, y quien ha demostrado, en apenas unos pocos partidos, ser uno de los mejores jugadores del mundo, a base de goles y asistencias desde que se puso la camiseta del Arsenal. El Arsenal llega a esta nueva fecha como líder absoluto de la tabla de la liga, con un total de 16 puntos en su cuenta, y con una diferencia de goles de +6.

El Tottenham por su parte, llega a este partido con un total de 13 puntos en su cuenta, en el tercer puesto de la tabla al iniciar la jornada ayer, y con opciones de incluso terminar la jornada como líder, según las combinaciones de resultados. El equipo ha demostrado mucha personalidad desde que se fue su gran estrella, Gareth Bale, y se ha encargado de hacer olvidar al galés, con buenos resultados tanto en la liga como en la Europa League, y con el peso del goleo repartido entre varios jugadores, como Defoe, Soldado o Chadli.

El Tottenham lleva varias temporadas siendo protagonista de la liga, pero le falta todavía un poco para meterse entre los grandes de la liga, y ese es el gran reto del equipo para esta temporada.

¡No te quedes sin jugar en estos buenos partidos de cierre de jornada de la Premier League! Ingresa a www.betcris.com como siempre para que escojas a todos tus favoritos! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba