Arsenal defiende la cima en complicada visita a Manchester

Viernes, Diciembre 13, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de Futbol la Premier League, Inglaterra Manchester City vs Arsenal con Sergio Kun Aguero

Comienza la nueva jornada de la temporada de la Premier League en Inglaterra, la número 16, con un total de 7 muy buenos partidos que se llevarán a cabo este sábado, que se complementarán con 3 más el domingo para completar la actividad de la fecha.

Entre las noticias importantes de esta semana en el fútbol inglés, hay que destacar el avance de todos los equipos ingleses a la siguiente fase de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, con excepción solamente del Wigan, que quedó afuera, pero que ahora juega en una categoría inferior del fútbol, inglés; esto por el lado positivo, por el lado negativo sobresale la noticia de una importante lesión de última hora en el Manchester United, la de Robin Van Persie, quien se lesionó el muslo y estará de baja por al menos 4 semanas, según reportó el mismo David Moyes, entrenador del equipo.

La jornada de este sábado arrancará desde muy temprano, desde las 7:45 am hora del este, y lo hará con el mejor partido de toda esta jornada, el que más llama la atención y el que todos estamos esperando, el juego entre el Manchester City y el Arsenal, en el Etihad Stadium en Manchester. Un total de 5 partidos se jugarán de manera simultánea, a partir de las 10:00 am hora del este, entre los cuales sobresale la presencia del Chelsea, que jugará en casa frente al Crystal Palace, y también el partido que jugará una de las buenas sorpresas de esta temporada, el Everton, también en casa, ante el Fulham. Por último, para cerrar la actividad del día, se jugará un partido más ya en horas de la tarde, a partir de las 12:30 pm hora del este, entre el Hull City y el Stoke City.

Manchester City contra el Arsenal es sin duda el partido de la jornada; los de casa son el equipo más goleador, por mucho, de toda la liga, con un total de 41 goles anotados en sus 15 partidos jugados, un promedio de 2,73 por partido, y una diferencia de goles de +26, también la mejor de la liga por mucho. El Manchester City se ubica de cuarto en la tabla general, por detrás del Liverpool y el Chelsea, que están empatados con un punto más cada uno, y por debajo del Arsenal por supuesto, que es líder; los citizens suman un total de 29 puntos en este momento, gracias a 9 partidos ganados y 2 empatados, y Sergio Agüero, delantero argentino del equipo, es el segundo hasta ahora en la carrera por el pichichi de la liga, con 12 goles anotados, 3 menos que Luis Suárez, del Liverpool.

El Arsenal por su parte, lidera la tabla con 6 puntos más que su rival de hoy, y 5 más que sus escoltas, con un total de 35, gracias a 11 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos, y además suma 30 goles a favor y 11 en contra hasta el momento, para una diferencia de goles de +19. Cabe destacar que esos 11 goles en contra convierten al equipo en la mejor defensa de la liga hasta ahora, muy por encima del resto.

¿Ya tienes a tu favorito para este gran partido de la Premier League? ¡Juégalo EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com, juega y gana con todos tus favoritos de este fin de semana!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba