Arsenal recibe al Chelsea esta tarde con la cima de la tabla en juego

Lunes, Diciembre 23, 2013

Por Randall Aguilar
Premier League -  Arsenal vs chelsea

Arranca una nueva semana, y para hoy lunes tenemos un verdadero partidazo que se jugará en la Premier League en Inglaterra, el último de la fecha 17 de la temporada, y un partido en donde está en juego la cima, y que ambos equipos están ahora a la casa del Liverpool, que se subió al primer puesto de la tabla tras su victoria de 3-1 el sábado sobre el Cardiff City.

A partir de las 3:00 pm hora del este se enfrentarán en el Emirates Stadium, dos de los grandes equipos de la Premier League y de Europa, el Arsenal y el Chelsea. Las cartas favorecen todavía al Arsenal, que es el que se ha mantenido en la cima de la tabla hasta ahora, y que con una victoria hoy lograría retomar ese primer puesto de la liga, al menos por unos días más. El Chelsea por su parte, si gana este importante partido, alcanzaría al Liverpool en la cima, pero no lograría sobrepasarlo, por diferencia de goles.

Ambos equipos llegan a este partido sabiendo de la importancia de sacar los 3 puntos, o como mínimo un empate, para no dejar que el Liverpool se acomode en la cima solitario. Además, después de los partidos que ya se jugaron durante el fin de semana, las cosas se movieron en la tabla, y no sólo el Liverpool avanzó, sino que el Manchester City se colocó provisionalmente de segundo con 35 puntos, dejando al Arsenal de tercero, y el Everton saltó al cuarto puesto, y dejó al Chelsea de quinto, por ahora.

En este momento entonces, el Arsenal es tercero en la tabla general con 35 puntos en 16 partidos jugados, de los cuales ha ganado 11, empatado 2 y perdido 3, anotando 33 goles a favor y permitiendo 17 en contra, para una diferencia de goles de +16. El Chelsea por su parte, suma 33 puntos en sus 16 partidos jugados, de los cuales ha ganado 10, empatado 3 y perdido también 3, con 32 goles a favor y 18 en contra, para un +14 en su diferencia goleadora.

De ganar hoy, los Gunners llegarían a 38 puntos entonces, y tomarían control de la tabla nuevamente, solitarios, con 2 puntos de ventaja sobre el Liverpool; en caso de empatar el equipo llegaría a 36 y empataría en puntos a los “reds”, pero con desventaja en cuanto a diferencia de goles, entonces serían segundos, y de perder por supuesto, no sólo no avanzarían, sino que bajarían al cuarto puesto de la tabla. Si el Chelsea gana hoy, llegará a los mismos 36 puntos que el Liverpool, pero será segundo por diferencia de goles, de empatar saltará un puesto, al cuarto, sobrepasando al Everton, y si pierde, se quedará en ese quinto puesto de la tabla en el que amaneció hoy.

¡Todo está servido para que podamos disfrutar de un gran encuentro hoy verdaderamente en la Premier League! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas las líneas para este juego, y recuerda que podrás jugarlo también EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba