Arsenal recibe al Liverpool con la cima de la Premier League en juego

Viernes, Noviembre 1, 2013

Por Randall Aguilar
 width=

La décima jornada de la temporada de la Premier League en Inglaterra comenzará con todo este sábado, con un total de 8 partidos en el calendario y con algunos enfrentamientos verdaderamente atractivos, que comenzarán desde muy temprano en la mañana y terminarán ya entrando en horas de la tarde, con la cereza en el pastel, el mejor partido de la fecha sin duda alguna, que se jugará en Londres, en el Emirates Stadium.

El Chelsea de José Mourinho será el encargado de poner a rodar el balón en esta oportunidad, cuando juegue como visitante en el St. James’ Park contra el Newcastle United, a partir de las 8:45 am hora del este. El Manchester United también jugará de visita este fin de semana, ante el Fulham en el estadio Craven Cottage, pero en este caso a las 11:00 am hora del este, hora en la que iniciarán la gran mayoría de partidos de esta jornada de sábado. A esa hora también jugará el Manchester City, en casa, en el Etihad Stadium, ante el Norwich City.

Pero sin duda alguna, el partido más atractivo del día y del fin de semana en la Premier League, será el que se juegue en el Emirates Stadium en Londres, la casa de los Gunners del Arsenal, que recibirán en esta oportunidad al Liverpool, dos de los mejores equipos de la liga hasta ahora, y con la cima de la tabla en juego, en combinación de lo que pueda hacer el Chelsea en su partido contra el Newcastle.

El Arsenal es el líder absoluto de la tabla en este momento, con un total de 22 puntos obtenidos en 9 partidos jugados, y además con la mejor diferencia de goles de la temporada hasta ahora, de +11, gracias a 20 goles a favor y 9 en contra. Por detrás, pero muy de cerca, vienen los otros protagonistas de la liga; el Chelsea y el Liverpool son segundo y tercero, en ese orden, con 20 puntos obtenidos cada uno, pero con una muy leve ventaja de los “blues” en su diferencia goleadora, de +10, apenas por encima del +9 de los “reds”. Las cosas no se quedan ahí, sino que hay otros equipos que también vienen haciendo un muy buen papel, y que podrían incluso alcanzar el podio después de esta jornada, que son el Tottenham, que es cuarto con 19 puntos, el Southampton y el Everton, con 18 puntos cada uno. Detrás de ellos, un poco más abajo en cuanto a puntos, sorpresivamente, vienen los dos equipos de Manchester, el City, con 16, y el United, con 14 apenas.

Arsenal y Liverpool han sido dos gratas sorpresas para esta temporada, después de varias de estar un poco apagados y fuera del radar de los favoritos de la liga. Ambos han sido referentes en estas primeras jornadas y han demostrado un muy buen nivel en la cancha, gracias a sus nuevas contrataciones sobre todo el caso de Mesut Ozil en el Arsenal, ahora junto a Giroud, Cazorla, Podolski y y Ramsey, y el caso de Daniel Sturridge en el Liverpool, acompañado por supuesto de otros grandes como Steven Gerrard o Luis Suárez.

¡No puedes perderte este gran partido de la Premier League! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a todos tus favoritos de esta jornada de sábado, y recuerda que todos los mejores juegos puedes disfrutarlos EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba