Arsenal recibe al Manchester City entre lo mejor de la Premier de este fin de semana

Viernes, Marzo 28, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Premier League

Arranca la nueva jornada de la temporada de la Premier League en Inglaterra, y con el paso de los partidos las cosas se van poniendo cada vez más interesantes en esta liga, la que para muchos es la mejor del planeta debido a la alta competencia y al gran nivel de muchos de los equipos involucrados, que sumados a la historia y la infraestructura del fútbol en Inglaterra, y además el gran apoyo de la afición, una de las más fieles del mundo, hacen que cada jornada y cada partido sean verdaderamente emocionantes en esta liga.

Esta temporada de la Premier League ha sido algo atípica, ya que el campeón defensor del título, el Manchester United, vive una grave crisis tras la salida de Sir Alex Ferguson, quien dirigiera al equipo por casi 3 décadas con muchísimo éxito. El Manchester United será de hecho el primer campeón de liga en muchos años, que no termina al menos entre los primeros 3 de la tabla en la siguiente temporada después de ser campeón, y no sólo eso, sino que es muy probable que el equipo ni siquiera se clasifique para la Europa League a como van las cosas.

Por el otro lado, hay otros equipos que han resucitado verdaderamente en esta temporada, como el Liverpool o el Arsenal, mientras que otros se han reforzado de gran manera y han tomado un poder impresionante con la llegada de sus nuevos entrenadores en esta temporada, por ejemplo el Chelsea con José Mourinho, y el Manchester City con Manuel Pellegrini, equipos que jugaban bien antes, pero que ahora son verdaderas potencias y de hecho son los dos grandes favoritos para dejarse el título.

El Chelsea es el que lidera la tabla en este momento con un total de 69 puntos en 31 partidos jugados, y con una diferencia de goles de +39 al día de hoy. El Liverpool es segundo con 68 puntos y una diferencia de goles de +45 en la misma cantidad de partidos jugados, y el Manchester City es tercero con 66 puntos en su cuenta y una diferencia de goles de +52, pero con solamente 29 partidos disputados. El Arsenal se ha quedado un poco atrás luego de ser líder durante un gran tramo de la temporada y es ahora cuarto con 63 puntos en 31 partidos, en puesto de repechaje de Champions, mientras que el Everton con 57 puntos y el Tottenham con 56, son los que se ubican en puestos de Europa League.

Un total de 7 partidos se jugarán este sábado para arrancar con la actividad de esta fecha; el Manchester United recibirá la visita del Aston Villa y el Chelsea visitará al Crystal Palace, pero el partido más atractivo sin duda, será el que jugarán el Arsenal contra el Manchester City en el Emirates Stadium, en Londres, a partir de la 1:30 pm hora del este, partido de vital importancia para ambos.

¿Ganarán los favoritos en esta nueva jornada de la Premier League? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba