Arsenal recibe al Manchester City para cerrar la fecha 17 de la Premier League

Lunes, Diciembre 21, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas de futbol Premier League Manchester City vs Arsenal

Se han jugado ya muy buenos partidos en la fecha 17 de la temporada de la Premier League; el Leicester City venció al Everton con dos goles de Mahrez y uno de Vardy, para asegurarse cerrar el año en la cima de la liga, el Chelsea venció al Sunderland en su primer partido post Mourinho, el Watford goleó al Liverpool, el Tottenham derrotó al Southampton y el Manchester United fue el gran perdedor de la jornada, al caer en casa frente al Norwich City, con lo que se acrecentaron los rumores de una posible salida de Louis Van Gaal del banquillo de Old Trafford. Sin embargo falta todavía un partido más por jugarse este lunes, y es tal vez el más esperado de la fecha; Arsenal contra Manchester City en el Emirates Stadium en Londres, partido que arrancará a partir de las 3:00 pm hora del este, y en el que está directamente en juego el segundo lugar de la tabla.

El Arsenal de Arsene Wenger se ubica de segundo en la Premier League en este momento con 33 puntos y una diferencia de goles de +16, mientras que el Manchester City es tercero con 32 unidades y con un +15 en su diferencia goleadora; ambos se ubican por detrás del líder y la gran sorpresa de esta temporada, el Leicester City, que suma ya 38 puntos y se aseguró terminar el 2015 como líder de la liga, cuando exactamente hace un año, para cerrar el 2014, el equipo era último en la tabla, algo histórico y heróico definitivamente lo que ha conseguido este equipo, que además cuenta con los dos mejores goleadores de la temporada, Jamie Vardy, con 15 goles, y Riyad Mahrez, con 13.

Gunners y Citizens llegan en un muy buen momento a este partido, luchando por los primeros puestos de la tabla, y además ambos clasificados para los octavos de final de la UEFA Champions League. Contando todas las competencias, ambos equipos han ganado cuatro de sus últimos 5 partidos; el Arsenal venció al Dinamo Zagreb, al Sunderland, Olympiakos y al Aston Villa, y el otro fue un empate frente al Norwich City, mientras que el City derrotó al Southampton, al Hull City, Borussia Monchengladbach y al Swansea City, mientras que el otro fue una derrota sorpresiva ante el Stoke City.

El Arsenal ha sido el que ha obtenido mejores resultados en las últimas veces en que estos dos equipos se han enfrentado entre sí, el equipo de Wenger ganó 2-0 en Manchester la última vez, y ganó 3-0 en Londres en agosto del 2014 en partido de copa, mientras que empataron en otro par de oportunidades, 2-2 en casa del Arsenal en septiembre del año pasado, y 1-1 también en Londres, en marzo de ese mismo año. La última vez que el Manchester City derrotó al Arsenal fue con aquel recordado 6-3 en el Etihad Stadium en partido de liga, hace dos años, en diciembre del 2013.

¿Cuál de los dos crees que ganará este nuevo partido? ¿Le vas al Arsenal en casa o al Manchester City como visitante para cerrar esta fecha 17 de la Premier League? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba