Arsenal recibe al Manchester United por la jornada 26 de la Premier League

Miércoles, Febrero 12, 2014

Por Randall Aguilar
Arsenal vs Manchester United - Premier League

Se juega una jornada completa de la temporada de la Premier League en Inglaterra; jornada que arrancó ayer martes, y que se completará durante la tarde de hoy con 6 excelentes partidos, y en donde sobresale por supuesto un verdadero partidazo que se jugará en Londres hoy, en el Emirates Stadium, en lo que es uno de los grandes clásicos del fútbol inglés.

Esta jornada número 26 de la Premier League comenzó a jugarse ayer, con 4 partidos que se llevaron a cabo, y en donde sobresale el mal resultado obtenido por el Chelsea, de apenas un empate a un gol, en lo que fue su primera defensa de la cima, y con lo que ahora quedó solamente 2 puntos por encima del Arsenal, y 3 por encima del Manchester City, que jugarán hoy precisamente, y tendrán entonces su oportunidad de retomar la cima de la tabla.El Arsenal es entonces el mejor posicionado para retomar ese primer puesto de la tabla, sin embargo, el Arsenal precisamente será uno de los protagonistas de ese gran partido del que hablábamos, y es que a partir de las 2:45 pm hora del este, los “Gunners” recibirán en el Emirates Stadium, ni más ni menos que al Manchester United, un equipo que es cierto que está en crisis, pero que sigue siendo uno de los grandes del fútbol inglés, lleno de grandes jugadores, mucha experiencia, y que además es el campeón defensor de la liga.

El Arsenal suma un total de 55 puntos en este momento y se ubica de segundo en la tabla general, por detrás de los 57 puntos a los que llegó el Chelsea ayer con su empate. Los Gunners no llegan en su mejor momento a este partido, y han comenzado a surgir algunas dudas en el equipo, sobre todo señalando a Aerene Wenger como siempre, pero también al alemán Mesut Ozil, jugador que fue sensación en la primera parte de la temporada, pero que ha bajado un poco su rendimiento en los últimos partidos, cosa que ha hecho eco en la prensa británica. Sin embargo, no podemos olvidar que el equipo ha tenido una buena temporada, que se ubica entre los primeros, y que después de hoy podría incluso llegar a la cima nuevamente, a pesar de las críticas recientes.

El United vive una situación totalmente diferente, el equipo atraviesa un periodo de transición que ha sido complicado, en donde se han señalado muchos culpables y en donde los resultados simplemente no se han dado; para muestra el empate en el último partido, ante el último lugar de la tabla, el Fulham. El equipo llega a este partido como sétimo lugar en la tabla, con 41 puntos en su cuenta.

Otro protagonista de hoy será el Manchester City sin duda, equipo que con una victoria, en casa ante el Sunderland, podría llegar también a la cima, de no ganar el Arsenal, pero que de igual manera, si gana, y gana también el Arsenal, desbancaría al Chelsea del segundo puesto, gracias a su diferencia de goles.¿Ya tienes a tus favoritos para esta nueva jornada de la Premier League? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba