Arsenal recibe hoy al West Ham y llega obligado a ganar

Martes, Abril 15, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Premier League Inglaterra

Esta tarde tendremos la oportunidad de disfrutar de un buen partido de reposición de la temporada de la Premier League en Inglaterra, ya que a partir de las 2:45 pm hora del este se enfrentarán, en el Emirates Stadium, en Londres, el Arsenal contra el West Ham United, un partido por la fecha 34 de la temporada, y partido de mucha importancia para los de casa especialmente, que luego de estar peleando por el título hace algunas pocas semanas, ahora se encuentran en puesto de Europa League apenas, y necesitan entonces salir a ganar para reivindicarse y hacer valer esa muy buena primera mitad de la temporada que tuvieron.

El Arsenal no pudo jugar su partido del fin de semana en la Premier League debido a que sigue con vida todavía en la FA Cup, y tuvo que jugar entonces la ronda de semifinales, en donde enfrentó al Wigan Athletic, campeón defensor del torneo, el sábado pasado, y en donde terminó por asegurarse el pase a la gran final, no sin antes sufrir un poco, teniendo que llegar hasta la tanda de penales. Ahora el título de la FA Cup es prácticamente todo lo que le queda al equipo para salvar su temporada, y la gran oportunidad de acabar con ya más de 9 años sin títulos a pesar de ser siempre uno de los equipos grandes de Inglaterra y de Europa en general, siempre presente en grandes torneos. En la gran final el Arsenal deberá de enfrentar a otro equipo de la Premier League, el Hull City, que venció con problemas a un equipo de la League One, o lo que equivaldría a la tercera división del fútbol inglés, el Sheffield United. El Hull City se ubica en este momento en el puesto número 13 de la tabla apenas, sólo 6 puntos por encima de la zona de descenso.

Volviendo a lo que es el partido de hoy, el Arsenal es claramente el gran favorito para llevarse la victoria, en casa, necesitado de puntos y ante un equipo del West Ham que se ubica en la mitad de la tabla apenas, en el puesto número 11, con 37 puntos obtenidos en 33 partidos y con un -7 en su diferencia goleadora. El Arsenal por su parte, como mencionábamos, pasó de luchar por la cima y el campeonato, a luchar ahora apenas por intentar regresar a puestos de Champions League, ya que el equipo bajó al quinto puesto tras los resultados del fin de semana, y ahora está por debajo no sólo de los 3 del podio, el Liverpool, Chelsea y Manchester City, sino también del Everton, con un total de 64 puntos en 33 partidos y con un +16 en su diferencia goleadora.

Los Gunners llegan a este partido entonces obligados a vencer, sabiendo además, que por detrás vienen equipos como el Tottenham, con 60 puntos, y el Manchester United que ha revivido en las últimas fechas, y suma ya 57.

¿Crees que pueda ganar hoy el Arsenal en casa, o dará la sorpresa el West Ham? ¡No te quedes con las ganas de jugar! ¡Juega el partido EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba