Arsenal visita al Chelsea en fecha importante para los Gunners

Viernes, Marzo 21, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la premier league

Se juega una nueva jornada completa de la temporada de la Premier League en Inglaterra, con un total de 8 partidos que se jugarán a lo largo de esta mañana y tarde de sábado, y otros dos que se llevarán a cabo el domingo ya para cerrar la actividad de la jornada, y con un hecho muy especial celebrándose en esta jornada, un dato especial para todos aquellos seguidores del Arsenal a lo largo de los años, ya que su entrenador, Arsene Wenger, llegará a una marca histórica en su partido de este sábado contra uno de los grandes rivales de la liga.

El partido del Arsenal es precisamente el más atractivo de toda la jornada indiscutiblemente, ya que aparte de la marca de Wenger, se enfrentarán dos de los grandes equipos de la Premier League de esta temporada, como lo son el Arsenal y el Chelsea, ambos candidatos al título y enfrentándose en esta oportunidad en Stamford Bridge, casa de los “blues”. Como si fuera poco, este partidazo marcará una cifra histórica de partidos al mando de los Gunners para Arsene Wenger, ya que llegará a 1000 partidos, desde que llegó al equipo por allá a mediados de la década de los 90’s. Más de 500 victorias suma el equipo al mando del francés, y ha conseguido también 11 títulos en esta etapa, 3 de ellos de la Premier League, sin embargo, el último título conseguido fue ya hace 9 años, en el 2005, y por eso hay mucha presión en este momento para que el equipo acabe con esa sequía, algo que está accesible finalmente en esta temporada, pero nada fácil, ya que en la pelea están otros grandes como lo son el mismo Chelsea, y el Manchester City.

El Chelsea llega de hecho a esta jornada como líder general de la tabla, con 66 puntos obtenidos en 30 partidos jugados, y con una diferencia de goles de +33, mientras que el Arsenal es tercero con 62 puntos en 29 partidos y con una diferencia de goles de +25. En medio de ellos, en el segundo lugar de la tabla, se encuentra el Liverpool, también con 62 puntos en 29 partidos, pero con mejor diferencia de goles, de +41, y por detrás, en el cuarto puesto, pero con ventaja sobre todos ya que ha jugado sólo 27 partidos, se encuentra el Manchester City de Manuel Pellegrini con 60 puntos y con la mejor diferencia de goles de la liga hasta ahora, de +44. Estos 4 primeros puestos son los que por ahora estarían clasificándose para la próxima Champions League, sin embargo recordemos que el que termine de cuarto tendrá que jugar una ronda preliminar antes de la fase de grupos.

También este sábado el Liverpool visitará al Cardiff City, el Everton al Swansea City, el Manchester City recibirá al Fulham y el Manchester United visitará al West Ham United, entre lo más destacado del día.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas las líneas y las horas de cada partido, y recuerda que con BetCRIS puedes jugar todos los mejores partidos de la Premier League EN VIVO en cada jornada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba