Arsenal visita el Hull City para cerrar la fecha de la Premier League

Lunes, Mayo 4, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Premier League Inglaterra Hull City vs Arsenal

Arranca una nueva semana de calendario y hoy se jugará el último partido de la fecha número 35 de la Premier League en Inglaterra, una fecha que ha sido muy importante para el fútbol inglés sin duda, ya que ayer domingo se definió a un nuevo campeón de liga, el Chelsea de José Mourinho, que se consagró en casa al derrotar por la mínima al Crystal Palace, victoria con la cual llegó a 83 puntos y es ahora ya inalcanzable para el resto de los equipos en esta recta final de la temporada.

La lucha sigue sin embargo en lo que es el podio de la tabla y en los puestos europeos en la tabla de esta Premier League, y uno de los protagonistas de esta batalla, el Arsenal de Arsene Wenger, será el encargado de saltar a la cancha hoy para cerrar la jornada, como visitante ante el Hull City en el Kingston Communications Stadium a partir de las 3:00 pm hora del este.

Luego de los partidos del fin de semana el Chelsea llegó a 83 puntos como ya mencionábamos y es inamovible de la cima de la liga, pero de ahí en adelante es en donde las cosas se ponen más interesantes; el Manchester City es segundo con 70 puntos en 35 partidos jugados ya, el Arsenal es tercero con 67 pero apenas 33 partidos completos, el Manchester United se quedó de cuarto con 65 puntos y en puesto de repechaje para la Champions, mientras que Liverpool con 61 y Tottenham con 58 puntos, son los dos que se ubican por ahora en puestos de Europa League.

El Arsenal tiene entonces una gran oportunidad de terminar de segundo en esta liga, a solo tres puntos de diferencia del City y con dos partidos jugados menos. Además, los citizens suman un +35 en su diferencia goleadora, mientras que los gunners un +31, así que ahí están bastante parejos también. El segundo lugar está al alcance sin duda, pero el equipo sabe que tiene que salir a ganar hoy, y que no puede darse el lujo de ceder puntos de aquí al final de la temporada, considerando que el United está cerca también.

El Hull City por su parte, libra una lucha totalmente diferente, una lucha para evitar el descenso; el equipo se ubica en el décimo sexto puesto de la liga en este momento con 34 puntos, apenas uno más que el Sunderland, que sí está ya en puesto de descenso, y por esta razón este partido, en casa, es tan importante para el equipo, ya que tiene la oportunidad de sumar y alejarse de esos últimos tres puestos. En caso de empatar el equipo llegaría a 35, y en caso de ganar sumaría 37, y en ambos escenarios subiría hasta el puesto número 14 de la tabla, por encima del Newcastle y del Aston Villa.

De diez veces que se han enfrentado entre sí estos dos equipos, solamente una fue una victoria para el Hull City, una fue un empate y las otras ocho fueron triunfos para el Arsenal.

¿Cuáles son tus pronósticos para hoy? ¿Será un nuevo triunfo para el Arsenal para seguir en su lucha por el segundo lugar de la Premier League, o podrá sorprender el Hull City en casa para alejarse del descenso? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba