Arsenal vs Chelsea por la Community Shield Cup

Sábado, Agosto 1, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta Community Shield Cup Arsenal vs Chelsea

Este domingo a partir de las 10:00 am hora del este en Wembley, en Londres, se jugará el primer partido oficial de la nueva temporada del fútbol inglés, la Community Shield Cup, entre el campeón de la Premier League de la temporada pasada, el Chelsea de José Mourinho, y el campeón de la FA Cup, el Arsenal de Arsene Wenger, dos enemigos acérrimos del fútbol, que abiertamente han demostrado su mala relación profesional en reiteradas oportunidades.

Esta Community Shield Cup marca el inicio de la nueva temporada del fútbol en Inglaterra, y se jugará entre dos excelentes equipos sin duda alguna, equipos que desde ya figuran como favoritos para ser protagonistas en los diferentes torneos en los que participarán en la nueva temporada, liga, copas domésticas y por supuesto torneos europeos también. Ambos equipos se han reforzado de diferentes maneras en esta pretemporada; en el Chelsea destacan algunos cambios más significativos tal vez, la llegada del colombiano Radamel Falcao a la delantera, luego de una mala temporada en el Manchester United, la partida de Petr Cech y también la de Filipe Luis, entre los movimientos más importantes. Además hay que considerar que su gran referente ofensivo, Diego Costa, no estará en este partido por lesión. En el Arsenal por el otro lado, destaca la llegada precisamente del mítico Petr Cech, proveniente del Chelsea, y en teoría para tomar la titularidad en la portería, aunque deberá de luchar contra Ospina, indiscutible en la temporada anterior.

Recordemos que el Chelsea se coronó campeón de liga con 87 puntos en la temporada anterior, mientras que el Arsenal terminó de tercero con 75 unidades, y ambos están ya en la fase de grupos de la próxima Champions League. Por el otro lado, para llegar a este partido, los Gunners se coronaron campeones de la FA Cup dejando en el camino en las últimas etapas al Manchester United, al Reading en semifinales, y por último al Aston Villa en la gran final, con una contundente goleada de 4-0.

El Arsenal ha tenido un paso perfecto en su pretemporada, ganando sus cuatro partidos, contra un combinado de Singapur, contra el Everton, el Lyon y por último el Wolfsburg. El Chelsea por su parte, no ha tenido una pretemporada tan convincente; venció a un combinado Tailandés y luego al Sydney FC, pero luego cayó derrotado ante un equipo de suplentes del New York Red Bulls, y luego empató contra el PSG y el Barcelona, aunque en ambos casos terminó ganando en penales. Luego de este partido, el Chelsea tiene todavía un amistoso más en el calendario, contra la Fiorentina el próximo miércoles, mientras que el Arsenal no tiene ya más amistosos programados, y tras este partido comenzará ya su preparación para el inicio de la Premier League, el próximo 9 de agosto ante el West Ham United.

¿Cuál es tu favorito para ganar esta Community Shield Cup de Inglaterra? ¿Le vas al Arsenal o al Chelsea? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba