Arsenal vs Liverpool para cerrar la fecha 3 de la Premier League

Lunes, Agosto 24, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Premier League Inglaterra Repaso del diaArsenal vs Liverpool

Actividad de la Premier League en Inglaterra para este inicio de semana, ya que tenemos en el calendario todavía un partido más para completar la tercera fecha de la temporada, y es de hecho el partido más esperado de todos para esta jornada, entre dos de los mejores equipos de la liga sin duda alguna, Arsenal contra Liverpool, partido que se jugará a partir de las 3:00 pm hora del este hoy, en el Emirates Stadium en Londres, casa de los Gunners.

Esta fecha 3 de la Premier League inglesa ha sido una de partidos muy ajustados y de pocos goles en general, dos partidos terminaron empatados sin goles, entre ellos el del Manchester United contra el Newcastle United, mientras que otros tres partidos terminaron empatados a uno; la gran sorpresa de la jornada fue la gran victoria de uno de los equipos recién ascendidos a la liga, el AFC Bournemouth, de 4-3 sobre el West Ham United, el primero de su historia en la máxima categoría del fútbol inglés. Además, el Chelsea sumó finalmente su primer triunfo de la temporada, un 3-2 sobre el West Brom, mientras que el Manchester City sumó su tercer triunfo en tres partidos de la temporada, llegó a 9 puntos y se mantiene como líder de la liga entonces por una semana más, a menos que el Liverpool consiguiera ganar hoy por una diferencia de seis goles o más, algo que pareciera improbable por supuesto.

Arsenal contra Liverpool es sin duda la cereza en el pastel de esta tercera fecha del fútbol inglés; el partido arrancará a las 3:00 pm hora del este en casa del equipo que dirige Arsene Wenger, y que es de hecho el que llega más necesitado a este juego, luego de haber perdido ya uno de sus dos partidos jugados hasta ahora, ante el West Ham, en su debut de la temporada, para sorpresa de muchos. El Arsenal suma entonces 3 puntos hasta ahora, y una diferencia de goles de -1, ubicándose en el puesto número 13 de la tabla en este momento, con un partido menos que el resto por supuesto. De ganar hoy llegaría a 6 unidades, y se pelearía el quinto puesto de la tabla precisamente con el Liverpool, dependiendo del goleo. En caso de empatar los Gunners avanzarían al noveno puesto, desplazando al Chelsea al décimo, mientras que los reds avanzarían al tercer o cuarto puesto, dependiendo también de los goles.

De ganar el Liverpool hoy como visitante, llegaría a 9 puntos al igual que el Manchester City solamente, y se ubicaría de segundo en la tabla probablemente, ya que como mencionamos antes, tendría que ganar por diferencia de seis goles o más para quedar de líder. De todas maneras, la cima no es en este momento lo más importante, al estar apenas iniciando la temporada, pero sí el hecho de sumar tres triunfos en tres juegos, a diferencia del mal inicio del equipo en la temporada pasada.

¿Cuáles son tus pronósticos para este gran juego de cierre de jornada de hoy en la Premier League? ¿Le vas al Arsenal en casa o al Liverpool como visitante? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba