Arsenal vs Liverpool para reiniciar la Premier League

Viernes, Abril 3, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta lo mejor de la Premier League

Este sábado desde muy temprano en la mañana dará inicio de nuevo finalmente la actividad de la temporada de las grandes ligas de fútbol del mundo, y una de las más esperadas sin duda es la Premier League en Inglaterra, liga en donde habrá partidos ahora todos los días hasta el martes incluso. Se juega la fecha 31 ya de la temporada, y con la fecha FIFA de selecciones ya atrás, ahora sí que nos metemos de lleno en lo que es la recta final de esta temporada que nos ha dejado mucho de qué hablar hasta ahora, pero en donde falta lo mejor todavía, todos los partidos que terminarán de definir de una vez por todas no solo al campeón de la liga, sino a los equipos que jugarán en torneos europeos la próxima temporada, así como por supuesto los tres equipos que terminarán por perder la categoría.

El primer partido de la nueva fecha de la Premier League es precisamente uno de los más esperados por todos los aficionados, uno de los grandes clásicos del fútbol inglés; Arsenal contra Liverpool a partir de las 7:45 am hora del este del sábado, en casa de los Gunners esta vez, el Emirates Stadium en Londres. Otros seis partidos se jugarán este mismo sábado; un gran bloque de cinco juegos que arrancarán todos a partir de las 10:00 am hora del este, entre los que destacan juegos como la visita del Southampton al Everton, o el juego entre el Manchester United y el Aston Villa en Old Trafford, y uno más que comenzará a las 12:30 pm, en el cual jugará el gran líder de la liga, el Chelsea, en Stamford Bridge frente al Stoke City. El domingo a las 8:30 am el Tottenham visitará al Burnley, y a las 11:00 am el Sunderland recibirá al Newcastle United. El lunes a las 3:00 pm hora del este el Manchester City visitará al Crystal Palace, y el martes el Aston Villa recibirá al Queens Park Rangers a las 2:45 pm, para luego dar paso a un descanso de tres días y luego dar paso a la jornada 32 empezando el sábado nuevamente.

Sin duda alguna las miradas estarán puestas en casa del Arsenal este sábado; recordemos que el equipo de Arsene Wenger es tercero en este momento en la tabla con 60 puntos, apenas uno menos que el Manchester City con la misma cantidad de partidos, así que de ganar mañana en casa, ocuparían provisionalmente el segundo lugar, a la espera del resultado del equipo “citizen”.

El Liverpool por su parte es quinto con 54 puntos, y necesita ganar para evitar ser alcanzado por el Southampton o el Tottenham, que suman 53 puntos cada uno, y sabiendo que si eso pasa quedarían incluso fuera por ahora de puestos de Europa League.

La liga es liderada por el Chelsea de José Mourinho como ya mencionábamos, con 67 puntos y un partido jugado menos que el resto, mientras que el Manchester United es el que completa la lista de equipos en puestos europeos, en el cuarto puesto con 59 puntos, puesto de repechaje para la próxima UEFA Champions League.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva fecha de la Premier League en Inglaterra? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba