Arsenal vs Manchester United entre lo mejor del domingo en la Premier League

Sábado, Octubre 3, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol de la Premier League

Ya se jugó este sábado la mayoría de los partidos de la octava fecha de la temporada de la Premier League en Inglaterra, un total de siete para ser exactos, entre los cuales se dieron resultados importantes verdaderamente para lo que es la lucha por la cima de la tabla, entre otras cosas; restan ahora por jugarse solamente tres partidos más para completar la jornada, pero son tres verdaderos partidazos, que sin duda dejarán también muchísimo de qué hablar.

Antes de pasar a repasar los partidos de este domingo en la Premier League, cabe destacar algunos resultados importantes del sábado, como lo es la nueva y dolorosa derrota del Chelsea de José Mourinho, que ya de por sí antes del juego había asegurado que estaba viviendo su peor etapa como entrenador. El Chelsea comenzó ganando, pero luego cayó derrotado 3-1 frente al Southampton, con lo que cayó hasta el puesto 16 de la tabla, con apenas 8 puntos en ocho partidos. No podemos olvidarnos tampoco del nuevo triunfo del Leicester City, de 2-1 sobre el Norwich City, con lo que el equipo se mantiene una fecha más entre los mejores de la liga, y por supuesto la gran goleada del día, la de 6-1 del Manchester City sobre el Newcastle United, en la cual Sergio Agüero consiguió anotar cinco goles, una manita o un repóquer como le llaman algunos, algo que parece ser una tendencia ya en esta nueva temporada, ya que Cristiano Ronaldo lo había conseguido ya de primero ante el Espanyol, y luego lo consiguió también Robert Lewandowski con el Bayern Múnich, en un partido de la Bundesliga alemana.

Este domingo se jugarán tres verdaderos partidazos para completar la fecha de la liga inglesa; a las 8:30 am hora del este el Everton recibirá la visita del Liverpool en el Goodison Park, mientras que a las 11:00 am comenzarán los otros dos juegos; Swansea City contra Tottenham en el Liberty Stadium, y el más esperado de todo el fin de semana en Inglaterra, Arsenal contra Manchester United, en el Emirates Stadium en Londres.

El United se juega la cima de la tabla en este importante partido; el Manchester City llegó a 18 puntos con el triunfo sobre el Newcastle, pero los de Van Gaal suman 16, y con un triunfo en casa de los Gunners, lograrán regresar al liderato. El Arsenal por su parte, es sexto en este momento con 13 puntos, y de ganar este juego llegaría a 16 también, y dependiendo de la cantidad de goles se ubicarían de terceros o de segundos, por encima del United. El Everton suma 12 puntos hasta ahora en el sétimo puesto de la tabla, mientras que el Liverpool es décimo con 11; por el otro lado el Tottenham es octavo con 12 unidades, mientras que el Swansea City es doceavo con 9. Claramente los tres puntos son muy importantes para cada uno de estos equipos.

¿Cómo ves las cosas para estos grandes duelos del domingo en la Premier League? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS, juega todos los mejores partidos EN VIVO y no pierdas la oportunidad de ganar! ¡Te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba