Arsenal vs Sunderland hoy en Londres por la Premier League

Miércoles, Mayo 20, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Premier League Arsenal vs Sunderland Alexis Sanchez

Se han jugado ya un total de 37 fechas en la temporada de la Premier League en Inglaterra y todos nos preparamos ya para la jornada final que se jugará el próximo domingo temprano en la mañana; sin embargo hay dos equipos que han jugado solamente 36 encuentros, y jugarán entre sí en esta tarde de miércoles para alcanzar al resto y dejar, ahora sí, todo listo para esa fecha final, en donde no hay que definir ya campeón, ya que todos sabemos que ya matemáticamente el Chelsea de José Mourinho es campeón hace varias semanas, pero sí se definirán otras cosas importantes como lo son los puestos europeos y los del descenso a la Liga Championship para la próxima temporada.

Arsenal y Sunderland son los dos equipos que jugarán esta tarde para completar las 37 jornadas de la temporada de la Premier League inglesa, y lo harán en el Emirates Stadium en Londres a partir de las 2:45 pm hora del este. El partido entre estos dos equipos, programado para el mes anterior, tuvo que ser pospuesto y recalendarizado debido a una jornada de partidos de FA Cup, en donde el Arsenal era protagonista.

Cada uno de estos equipos se juega cosas muy importantes en este partido y por supuesto en la fecha que se jugará el domingo, dependiendo del resultado de hoy. El equipo de Arsene Wenger es tercero en la liga en este momento con un total de 71 puntos y una diferencia de goles de +32, y con una victoria, o incluso con un empate, se aseguraría ya ese tercer puesto, de acceso directo a la próxima Champions League, por encima del Manchester United, que está justo atrás con 69 unidades. Además, de ganar, los Gunners llegarían a 74 puntos, y podrían todavía pelear el segundo lugar de la tabla al Manchester City en la última fecha; los citizens suman 76 y jugarán en casa contra el Southampton el domingo. De perder, el Arsenal se quedaría en 71 puntos, y se arriesgaría a que el United le pase en la tabla, de ganar ellos el domingo y mientras que el Arsenal pierda. Los de Van Gaal jugarán como visitantes ante el Hull City, mientras que el Arsenal jugará en casa contra el West Brom.

Por el otro lado, el Sunderland se encuentra en el filo en este momento entre la permanencia y el descenso a la Liga Championship. El equipo es décimo sexto en la tabla en este momento con 37 puntos y una diferencia de goles de -20. Con al menos un empate hoy, el equipo se salvará matemáticamente del descenso. En caso de perder, entonces todo quedaría para definirse el domingo. Queens Park Rangers y Burnley están ya descendidos con 30 puntos apenas cada uno. El Hull City tiene 34, y de vencer al Man U el domingo llegaría a 37, por lo que podría alcanzar al Sunderland todavía. Además está el Newcastle en medio también, con 36 unidades. De ellos tres, uno descenderá. El Hull City recibirá al United, el Newcastle recibirá al West Ham, y el Sunderland es el que la tendrá más complicada el domingo, ya que jugará como visitante ante el Chelsea en Stamford Bridge, de ahí la importancia de sumar al menos un punto hoy.

¿Qué opinas de este partido? ¿Crees que ganará el favorito, el Arsenal, o tendremos alguna gran sorpresa para poner las cosas más interesantes para la fecha final de la Premier League el domingo? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega el partido EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba