Arsenal y Everton se enfrentan hoy en plena lucha por puestos europeos

Martes, Abril 16, 2013

Por Randall Aguilar
Arsenal vs Everton - Premier League Inglaterra

Hoy se jugará un interesante partido de la Premier League de Inglaterra, en Londres, a partir de las 2:45 pm hora del este, entre el Arsenal y el Everton, en el Emirates Stadium, casa de los Gunners del Arsenal, en lo que será ya el partido número 33 de cada uno de estos equipos, en la recta final de la temporada.

Este partido es de suma importancia para ambos equipos, ya que ambos libran sus respectivas luchas por puestos europeos para la próxima temporada, el Arsenal es tercero en la tabla general en este momento, con un total de 59 puntos y con una diferencia de goles de +29, a una diferencia de seis puntos con respecto al segundo lugar, el Manchester City, y solamente un punto por encima del cuarto lugar, que es el Chelsea y del quinto que es el Tottenham. Esta diferencia de solamente un punto, aunque no parezca, es abismal en realidad, porque las tres posiciones en la tabla significan cosas muy diferentes, el tercer lugar, el que actualmente ocupa el Arsenal, es el que accederá directamente a la fase de grupos de la Champions League la próxima temporada, el cuarto, o sea el Chelsea, por ahora, es el puesto de repechaje para la Champions, y el quinto, el del Tottenham, terminaría jugando la Europa League. Con las cosas así, el los Gunners saben que no pueden darse el lujo de perder puntos en casa, ya que en cualquier momento el panorama podría cambiar por completo, y el equipo, si se descuida, podría incluso quedar fuera de competencias europeas del todo.

El Everton por el otro lado, es el que se ubica justo después de estos primeros cinco puestos de la tabla, rozando los puestos europeos, pero sin llegar a esa meta todavía. El equipo es sexto en la tabla al llegar a este partido, suma un total de 55 puntos en su cuenta y una diferencia de goles de +14 al día de hoy. Una victoria en este importante partido, le permitiría al equipo ubicarse de quinto, puesto de Europa League, aunque sería algo temporal, hasta que el Tottenham juegue su siguiente partido y tenga la oportunidad de recuperarlo. No quedan muchos partidos más por disputar en esta temporada, pero el equipo está muy cerca incluso de alcanzar zona de Champions, por lo cual sabemos que van a dejar todo en la cancha de ahora en adelante, por sumar tres puntos en cada uno de sus partidos y lograr sorprender a uno de los grandes equipos ingleses que están por ahora en la zona más alta de la tabla.

Ambos equipos llegan con muy buen rendimiento a este partido, de sus últimos cinco partidos jugados, el Arsenal ha ganado los cinco, record perfecto para los Gunners, contando su último partido de Champions, contra el Bayern Múnich, aunque al final perdieron en el global y los siguientes cuatro partidos de liga. El Everton por su parte, perdió solamente el primero, ganó tres y empató en una oportunidad en sus últimos cinco partidos.

¡No te pierdas este bonito partido de la Premier League, visítanos en www.betcris.com para que apuestes en tu favorito, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba