Arsenal y Liverpool debutan este domingo en la Premier League

Sábado, Agosto 8, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta la Premier League Arsenal

Arrancó este sábado la actividad de la nueva temporada de la Premier League en Inglaterra; la mayoría de los equipos y algunos de los grandes favoritos ya debutaron, pero restan todavía por jugarse cuatro partidos más para completar la primera jornada, de los cuales tres se llevarán a cabo este domingo, y el último el lunes, y en donde serán protagonistas también algunos de los favoritos para comandar la liga en esta temporada.

La actividad de este domingo en la Premier League arrancará a partir de las 8:30 am hora del este con dos buenos partidos que se jugarán de manera simultánea; Arsenal contra West Ham United en el Emirates Stadium en Londres, casa de los Gunners, y también Newcastle United contra Southampton en el St. James’ Park, en Newcastle. Un rato después, a partir de las 11:00 am, arrancará el otro partido del día, que será entre el Stoke City y el Liverpool, en el Britannia Stadium, casa del Stoke.

El Arsenal de Arsene Wenger parte como uno de los grandes favoritos para figurar en esta nueva temporada de la liga inglesa, es un equipo que ha crecido mucho en las últimas temporadas, en el que se han ido consolidando grandes figuras como Aaron Ramsey, Santi Cazorla, Theo Walcott, y en donde se han acoplado también de gran manera otros como Mezut Ozil o Alexis Sánchez, por mencionar algunos. Además para esta temporada el equipo se reforzó también en la portería, adquiriendo a uno de los mejoreas porteros del mundo, Petr Cech, quien ha sido una de las principales figuras del Chelsea y del mundo en la última década.

El Arsenal, además, viene de vencer al Chelsea de José Mourinho en el primer partido oficial de la temporada, la Community Shield Cup, el fin de semana pasado, gracias a un gran gol de otra de sus jóvenes figuras, Oxlade-Chamberlain.

El Liverpool es otro de los protagonistas de este domingo, y es un equipo del que habrá que esperar y ver qué nos trae en esta nueva temporada, ya que ha sufrido grandes pérdidas en este mercado de fichajes; Steven Gerrard se marchó al Galaxy de Los Ángeles en la MLS, mientras que la otra gran figura del equipo de la temporada pasada, Raheem Sterling, partió hacia el Manchester City. Los reds terminaron de sextos en la tabla general de la temporada pasada, y por eso jugarán en la fase de grupos de la UEFA Europa League en esta temporada, pero habrá que ver cómo se ajusta el equipo tras estos cambios, y con la llegada de jugadores como el brasileño Firmino al equipo, o el belga Benteke para reforzar la delantera.

El último gran favorito en debutar en esta nueva temporada será el Manchester City, que lo hará el lunes como visitante ante el West Bromwich a las 3:00 pm hora del este.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos buenos partidos del domingo en la Premier League de Inglaterra? ¿Ya escogiste a tus favoritos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juégalos todos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba