Bonito partido para hoy en el Etihad Stadium - El City recibe al Everton

Sábado, Diciembre 1, 2012

Por Randall Aguilar
Everton vs Manchester

Mucha actividad para hoy en lo que será el inicio de la jornada 15 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, con un gran total de 8 partidos que se jugarán desde muy temprano en la mañana y luego uno más en el calendario para mañana y otro en programación para el lunes.

El primer partido de hoy iniciará desde muy tempranas horas de la mañana, desde las 7:45 am hora del este y será entre el West Ham United y el Chelsea, en Upton Park, después, a partir de las 10:00 am hora del este iniciarán la gran mayoría de partidos, buenos partidos por cierto, por ejemplo el enfrentamiento entre el Arsenal y el Swansea City o el del Fulham contra el Tottenham, pero uno de los que más llama la atención sin duda alguna, es el que jugarán el Manchester City, campeón defensor de la liga y el Everton, una de las grandes revelaciones de esta temporada en la Premier League, partido que se jugará e el Etihad Stadium, casa de los campeones.

El Manchester City llega a este partido como segundo lugar de la tabla general, con un punto menos que su vecino y archirrival, el Manchester United, un total de 32, obtenidos en sus 14 partidos jugados y con una buena diferencia de goles, de +17, la más alta de toda la liga hasta ahora. Los campeones se mantienen como el único equipo que no ha perdido en esta temporada, pero han empatado ya 5 de sus partidos, lo cual ha permitido que el United se vaya arriba en la tabla. El Everton por su parte, bajó a la sexta posición de la tabla después de la última jornada, pero lo cierto es que el equipo se ha visto muy bien y se ha logrado mantener en la zona alta de la tabla hasta ahora. El equipo cuenta con 22 puntos en su cuenta hasta ahora y una diferencia de goles de +6, solamente ha perdido 2 de sus 14 partidos jugados al día de hoy.

El partido de cierre de la jornada de sábado, comenzará a partir de las 12:30 pm hora del este y en este jugará precisamente el Manchester United, primero de la tabla general, como visitante ante el Reading, el penúltimo lugar de la tabla, en el Madejski Stadium. Los de Ferguson suman 33 puntos hasta ahora en el torneo y la segunda mejor diferencia de goles, de +15, el equipo suma 11 victorias hasta ahora y no ha empatado ningún partido, pero sí ha perdido ya 3. El Reading por su parte, suma apenas 9 puntos hasta ahora, en 13 partidos jugados, de los cuales ha conseguido ganar solamente uno y además cuenta con una diferencia de goles bastante baja, de -7.
Debería de ser un partido accesible para el United, con el que pueden defender su primer puesto de la tabla y además mejorar su record goleador, pero nunca se puede
descartar una sorpresa, menos en una liga tan competitiva como lo es la Premier League. ¿Ya tienes a tus favoritos para hoy? ¡No te quedes sin jugar, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba