Buenos partidos en el calendario de esta fecha 15 de la temporada de la Premier League

Sábado, Diciembre 13, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de futbol  la Premier League

Se juega ya la fecha número 16 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, con una buena cantidad de partidos que arrancaron desde temprano esta mañana y en donde participaban algunos de los grandes favoritos de la liga; sin embargo hay un partido muy atractivo que se jugará hoy en el Emirates Stadium en Londres, entre dos equipos grandes y de tradición del fútbol inglés, el Arsenal y el Newcastle United, equipos que llegan de hecho empatados entre sí a esta jornada.

Equipos como el Southampton, el Chelsea y el Manchester City fueron los que jugaron ya temprano en la mañana para dar inicio a esta nueva fecha de la Premier League, mientras que otros como el Manchester United y el Liverpool, que jugarán de hecho entre sí, lo harán mañana domingo, en el que es muy probablemente el mejor partido de este fin de semana, o el más llamativo al menos, uno de los grandes clásicos del fútbol inglés. Ellos jugarán mañana a las 8:30 am hora del este en el Old Trafford, casa de los “red devils”, mientras que a las 11:00 am se enfrentará el Swansea City contra el Tottenham, en el Liberty Stadium. Además, ya para cerrar la actividad de la fecha, el lunes a las 3:00 pm hora del este el Everton recibirá la visita del Queens Park Rangers, así que queda todavía mucha acción para disfrutar en esta liga durante el fin de semana.

El partido entre los Gunners de Arsene Wenger y el Newcastle, es muy atractivo también, y será el partido de cierre de hoy sábado, comenzando a las 12:30 pm hora del este en el Emirates Stadium en Londres, casa del Arsenal. Al llegar a esta jornada, antes de los partidos de la mañana, estos dos equipos se ubicaban pegaditos en la tabla, el Arsenal en el sexto puesto y el Newcastle United en el sétimo, con un total de 23 puntos cada uno, pero con mejor diferencia de goles para los de casa, con un +6, mientras que el Newcastle cuenta apenas con un -1 hasta el momento. Ambos llegan obligados a ganar este partido para mantenerse de cerca en la lucha por los puestos europeos, pero más aún el Arsenal al estar en casa y luego de cerrar una muy buena etapa de grupos en la Champions League esta semana.

De cara al partidazo de mañana entre Manchester United y Liverpool, recordemos que ellos han invertido papeles en esta temporada hasta ahora; el año pasado fue el Liverpool el que tuvo una muy buena temporada y luchó por el título hasta el final, mientras que el United se sumergía en su crisis a cargo de David Moyes. Ahora el United finalmente ha comenzado a maquinar con Louis Van Gaal, y se ubica de tercero en la tabla con 28 puntos y un +9 en su diferencia de goles, mientras que el Liverpool se ubica de noveno apenas con 21 puntos.

¿Cuáles son tus favoritos para estos buenos partidos de la Premier League que restan por jugarse durante este fin de semana? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juégalos todos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba