Buenos partidos en el calendario de la jornada 14 de la Premier League que comienza hoy

Martes, Diciembre 2, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Premier League Angel Di Maria Manchester United

Actividad de media semana en la temporada de la Premier League en Inglaterra, ya que entre hoy martes y mañana miércoles se jugará la jornada 14 de la temporada en su totalidad, con un total de 6 buenos partidos en el calendario de hoy, y otros 4 que se jugarán mañana, todos en horas de la tarde, arrancando a partir de las 2:45 pm hora del este.

Repasando rápidamente la situación de la tabla de la Premier League al día de hoy, antes de los partidos, es importante recordar que el Chelsea, a pesar de un pequeño tropiezo durante el fin de semana, sigue siendo el líder indiscutible de la liga con una cómoda ventaja de 6 puntos por encima del segundo lugar, que es el Manchester City; el equipo de Mourinho suma un total de 33 puntos y una diferencia de goles de +19, mientras que el Manchester City suma 27 y una diferencia de goles de +14. Además, vale la pena rescatar que el Chelsea se mantiene como el único equipo invicto de la temporada, con 10 partidos ganados y 3 empatados. El Southampton es tercero en la tabla en este momento con 26 puntos, y el Manchester United ha logrado por fin escalar posiciones y meterse en zona de puestos europeos, en el cuarto lugar con 22 unidades hasta el momento.

El último puesto europeo, el quinto de la tabla, lo ocupa el West Ham United por ahora, con 21 puntos, y atrás vienen el Arsenal y el Tottenham con 20 cada uno, Swansea City y Newcastle United con 19 cada uno, y Everton y Liverpool con 17 cada uno.

Con las cosas así le damos una mirada al calendario de esta fecha 14 y sobresalen algunos enfrentamientos importantes, como el de Manchester United contra Stoke City en Old Trafford, o la visita del Liverpool al Leicester City, ambos comenzando a las 2:45 pm hora del este hoy, o partidos como el de Arsenal contra Southampton en el Emirates Stadium, Chelsea contra Tottenham en Stamford Bridge, Everton contra Hull City en el Goodison Park, y la visita del Manchester City al Sunderland, todos mañana miércoles a las 2:45 pm hora del este.

Mucho estará en juego en la parte alta de la tabla sin duda alguna durante esta nueva jornada, y quedará todo listo para iniciar otra más, la número 15 de la temporada, el próximo sábado. Partidos importantes sin duda y mucho en juego en esta liga de cara al cierre del año, época en donde todos sabemos ya que el fútbol inglés no tiene descanso como sí sucede en otras de las ligas importantes del mundo.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para esta nueva jornada de media semana en la Premier League de Inglaterra? ¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de hoy y mañana en el fútbol inglés? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba