Buenos partidos en el calendario de la jornada 24 de la Premier League

Martes, Febrero 2, 2016

Por Randall Aguilar
Premier League Leicester City vs Liverpool

Actividad de la fecha número 24 de la temporada dela Premier League en Inglaterraya, y así como si nada, nos acercamos ya a los que es el último tercio de la temporada, la recta final, de una liga que no solo es una de las más atractivas del planeta, la mejor para muchos, sino que también nos ha traído algunas sorpresas muy interesantes a lo largo de los últimos meses, como lo es el caso del Leicester City por supuesto, que se mantiene arriba en la tabla, a pesar de que muchos aseguraron que su “suerte” se acabaría pronto, y que los equipos tradicionales ingleses retomarían el control de la liga.

El Leicester City será de hecho uno de los grandes protagonistas del día de hoy en la Premier League, ya que en su casa se jugará probablemente el partido más atractivo del día, cuando reciban la visita del Liverpool de Jurgen Klopp, a partir de las 2:45 pm hora del este. Otros juegos que destacan para esa hora, son el del Sunderland contra el Machester City, en el Stadium of Light, la visita del Tottenham al Norwich City, o el juego entre el Arsenal y el Southampton, en el Emirates Stadium en Londres. Un rato más tarde, a partir de las 3:00 pm, se jugarán otros partidos, entre los que sobresale el del Manchester United contra el Stoke City, en el Old Trafford. En total se jugarán ocho partidos este martes, y otros dos más el miércoles, para cerrar la jornada; Everton contra Newcastle United, y Watford contra Chelsea, ambos a las 2:45 pm hora del este.

Hay una noticia importante para destacar en esta nueva semana en el fútbol inglés, y es que el lunes se confirmó por fin la llegada de Pep Guardiola al Manchester City para la próxima temporada; el actual técnico del Bayern Múnich, y ex del Barcelona, firmará por 3 años con el club, así lo confirmó él, el equipo, y el mismo Manuel Pellegrini, quien dio una conferencia de prensa también, con el propósito de cortar de una vez con los rumores y el morbo, y poder concentrarse en buscar títulos en su última temporada al mando.

Con esto empieza ahora todo un período de especulaciones sobre contrataciones para el City, incluso se habla de reunir a Messi con Guardiola, algo que pareciera difícil la verdad, pero que no es imposible. Además, ya con Pep en el City, se abre la incógnita de quién llegará al United cuando salga Van Gaal, y cada vez suena más fuerte el nombre de José Mourinho, idea que agrada mucho a unos, pero a otros no.

Con estas novedades llegamos entonces a esta fecha 24 de la temporada, con el Leicester City en la cima de la tabla con 47 puntos, Manchester City y Arsenal empatados con 44 puntos en el segundo y tercer lugar respectivamente, Tottenham cuarto con 42 unidades, y Manchester United quinto con 37, completando los puestos europeos por ahora. Liverpool es sétimo por ahora con 34 puntos, y el Chelsea se ubica en el puesto 13 de la tabla, con 28.

¿Cuáles son tus predicciones para esta nueva fecha de la temporada de la Premier League? ‘Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba